- ¿Quién ya casi cumple años? – preguntó Taehyung colocando su bandeja de comida frente a la de su amigo y sentándose.
- Aún faltan dos semanas Tae. – Respondió Jimin. – No es como que fuera mañana.
- ¿Cuándo es tu cumpleaños Jimin? – cuestionó Jungkook. Era cierto que ya llevaban un tiempo de haberse hecho amigos, pero aún no sabían muchas cosas del otro.
- Es el 13 de octubre. – Contestó el castaño ya sin luces verdes en su cabello. Jimin asintió. – Y el mío es el 30 de diciembre.
- Trataré de no olvidarlos. – Habló el menor de todos. – Supongo que ya saben el mío, fueron a la fiesta que dio Jin, que por cierto no quería.
- De solo pensar en ella me duele la cabeza. – Dijo Jimin a lo que Jungkook se mostró confuso.
- Fue su primera borrachera. – Se burló Taehyung. – Lo hubieras visto, estaba que no se podía mantener de pie, prácticamente se le confesó a Yoongi aún sin él saber que le gustaba y también le vomitó encima. – Jimin le miró indignado.
- No había necesidad de decir lo segundo.
- Bueno, bueno – levantó sus manos a la altura de su pecho. – ya no lo mencionaré. – Siguió. – ¿Qué harás para tu cumpleaños?
- Seguro lo mismo de todos los años. – Dijo picoteando su gelatina de uva que se comenzaba a convertir en líquido. – Mamá me llevará a comprar algún pastel, preparará mi comida favorita y cenaremos juntos.
La campana sonó y el pelinegro dejo su gelatina, se despidió de sus amigos, y se dirigió a su siguiente clase. ¿Qué haría en su cumpleaños? Otro día como cualquiera, pero con pastel. Pensó.
-♡-
El rubio caminaba por el pasillo principal de la facultad hacía la salida, hacía veinte minutos que el timbre había sonado, pero se quedó un tiempo hablando con Hoseok y Namjoon en los casilleros, les había contado como había sido su fin de semana y lo genial que fue la compañía de su lindo vecino. Estos se burlaron de sí "cara de enamorado" al contar todo, pero le alentaron a seguir cortejando al menor.
Caminaba tranquilo por el pasillo con su mochila negra colgando de un hombro cuando sintió como si lo taclearan por detrás dos personas al mismo tiempo. Iba a comenzar a maldecir cuando vio a los tan queridos amigos de Jimin.
- ¿Y a ustedes qué les sucede? – Los miró incrédulo al verlos jadeantes, parecía que habían corrido todo un maratón. – Parece como si hubieran recorrido toda la universidad.
- Recorrimos la universidad... - Inhaló el castaño. – Buscándote. – Finalizó.
- Bien, me han encontrado ¿qué sucede?
- En dos semanas es el cumpleaños de Jimin, tenemos que planear algo diferente. – Le contesto el menor de todos. – Lucia desanimado cuando hablamos de lo que haría ese día.
- ¡Exacto! – Exclamó Taehyung. – ¿No debería ser un día genial su cumpleaños?
- Y tú tienes que ayudarnos – dijeron al unísono los menores parándose frente a Yoongi mientras le mostraban grandes sonrisas y levantaban sus pulgares.
El mayor asintió, buena idea, debían hacer algo para que se la pasará bien su bonito. Los tres chicos se fueron y comenzaron a planear lo que ellos pensaban sería un asombroso cumpleaños, bajo el techo de la cafetería frente a la universidad. Todos daban ideas y Tae anotaba todo en un cuaderno, tenían que planear y alistar todo en dos semanas, Yoongi decía que había logrado más en menos tiempo así que sería fácil.
ESTÁS LEYENDO
One Opportunity
Fanfiction"-Pero Yoongi, mamá va a matarme, ella dice que esto está mal. -Ella dice que muchas cosas están mal Jimin, vamos, solo dame una oportunidad de enseñarte a vivir." Donde Jimin es un lindo y buen chico que siempre dice por favor y gracias, obedece a...