Introducción

52 18 2
                                    


Si fuiste feliz con la persona equivocad,

¡Imagínate con la correcta!


En la vida la gente vive en jaulas de oro, otros en esferas de cristal. No conocen la verdad fuera de su mundo. La tristeza, el dolor, la angustia, la desesperación, tantos y tantos sentimientos más allá de ese mundo tan rosas que muchos creen que existe. El mundo no es rosa, desde mi punto de vista es multicolor, porque cada día es un nuevo comienzo. Un día puede ser bello, lleno de matices, pero al siguiente día se mostrara sombrío.

Azul: libertad, armonía, seriedad.

Rojo: fortaleza, pasión, determinación, amor, fuerza, valor.

Blanco: pureza, inocencia, optimismo, simplicidad.

Naranja: calidez, entusiasmo, creatividad, éxito, animo.

Amarillo: energía, felicidad, diversión, alegría, innovación.

Verde: esperanza, equilibrio, crecimiento, estabilidad, celos.

Una extensa gama de colores, que te aran amar la vida u odiarla. Pero nunca te detengas vívela, disfruta de ella. Cada día es diferente y con ello nuestro estado de ánimo. Y eso es lo bello de vivir, porque al despertar un nuevo reto se te presente y depende de ti el superarlo. Si solo te encierras diciéndote que la vida es un asco o que no mereces vivir. Te diré que la vida no es un asco sino nosotros lo somos y somos los únicos que tenemos la llave para abrir la puerta de nuestro calabozo de miedos y dejarlos atrás.

Somos nuestra propia esperanza, solo nosotros decidimos deprimirnos, reír, llorar, gritar, aprende a superar el dolor de vivir.



Pasión, Prejuicios y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora