Narra Ángel
Después de despertarse y en cuanto se fueron Erick y Mark.... Natasha y Alex me sermonearon por haber dejado que las cosas terminara así. Pero claro que no me quede callado, les dije que eso era lo correcto, que debían ser felices. Pero a pesar de haber visto a Alex tomar la mano de Mark, este también se rehusó aceptar sus sentimientos. Me dejaron estupefacto, mientras ellos se iban a sus habitaciones, desde que decidieron casarse nunca han dormido en la misma habitación.
Molesto por lo tercos que eran me fui de ahí, no sin antes escribir una nota y colocándola debajo de la puerta del departamento de Erick, pidiendo que me llamara al día siguiente.
Si debía ser cupido, lo aria, quiero a mis amigos y deseo sean felices.
................................
Una semana después, por fin logre citar a Erick y Mark. Siento que Mark me odia y eso hace más divertido este asunto. Los invite a mi departamento, me arregle, tan glamorosamente como era mi costumbre, adoro usar vestido, se amoldan perfectamente a mi figura.
En cuanto llegaron, les ofrecí algunas bebidas. Ambos se mostraban sorprendidos, ya que nunca habíamos hablado, solo nos veíamos, unas cuantas palabras pero nada más. Y ahora estamos aquí los tres, sintiendo tensión e incomodidad por el asunto. Bueno solo ellos, yo soy un descarado, trato a todas las personas como si los conociera de años. Termina rompiendo el silencio Mark, tanta prisa tiene de irse para no verme.
— ¡¿Bueno a que nos has citado Ángel?! No somos amigos... para que quieras solo invitarnos a beber algunas cervezas o refrescos.
— Jujujuju.... Pero Mark, porque tan frió conmigo.... Recuerdo que antes incluso babeaste por mí cuando pensaste que era una mujer — contemplo como Mark, se ha convertido prácticamente en un tomate, de lo rojo que se ha puesto, yo solo rió cubriendo mi boca con mi mano.
— Q-q-quien se fijó en ti, no sé de qué hablas — Mark giro su rostro y bebió una lata de cerveza, para que no viera lo nervioso que se había puesto.
ESTÁS LEYENDO
Pasión, Prejuicios y Destino
RomansSi fuiste feliz con la persona equivocad, ¡Imagínate con la correcta! Hola vengo a compartirles una de humilde historia, que he creado. No es mi primer historia, pero si la primera que comparto al publico. Mi hermano me animo, para hacerlo...