Vuelve a narrar Mark
Este fin de semana tengo el departamento libre, Erick me ha dicho que no vendrá ya que es el aniversario de sus abuelos e ira con sus padres a visitar sus tumbas.
Quieren saber que ha pasado con el estúpido de Alex y conmigo. Pues simple él y yo ya no nos hablamos bueno nunca lo hemos hecho más haya de solo molestarnos. El me ignora yo hago lo mismo. Acaso pensó que sería un puto y que me uniría a su mundo de mierdas pues que pendejo porque yo soy normal, no me ando con pendejadas chupándole los pit*s a otros, lo mío son las tet*s suaves y las v*ginas mojadas eso si es un festín. Esos tipos no saben lo que realmente vale.
Por fin volví a la normalidad que era mi vida. Ha pasado un mes desde que no hemos vuelto hablar y me gusta esa sensación este tipo me hacía tener pensamientos confusos pero apenas probé nuevamente una hermosa vag*na y mi mundo volvió eso era lo que necesitaba.
Hoy iría a beber con algunos tipos de la facultad cercas de la universidad. Ya tengo mis planes, llegar beber un poco, conocer el terreno, degustar con la mirada quien sería mi próxima mujer en la cama, hacérselo hasta que me canse. Esa es mi rutina solo tener sex* casual sin compromiso, aun no estoy hecho para eso, soy joven debo disfrutar antes de cometer alguna pendejada además sé que mi padre me castraría.
La noche llego y como dije; disfrutaba del ambiente en lo que veía a mi siguiente victima jajaja victima que gracioso sonó eso.
Lo que mis ojos acaban de captar si ha sido sorprendente acabo de ver a la horrible novia de mi mejor amigo, coqueteando con un tipo que me parece haberlo visto antes. Rayos esto me arruinara la noche, ya que si esta tipo hace algo que no debe pienso grabarlo y enseñárselo a Erick para que por fin termine esa relación, tan sofocante. Siento que mi amigo se merece algo mejor que esa mujer tan antipática con aires de rica. Por suerte no me ha visto y esto facilita mi vigilancia.
La noche se va adentrando y todos bebemos demasiado, creo que incluso yo me he excedido, me levanto para ir al baño aunque con dificultan ya que me tambaleo un poco. Por suerte no está lleno hago mis necesidades y salgo. Al salir me topo con una chica sentada en el suelo, me acerco para preguntarle si está bien, ya que esta en el suelo, cercas de los baños.
Al hablarle la primera vez no me contesta, pienso que tal vez está demasiado borracha y se ha dormido. La toco del brazo ella levanta el rostro no la distingo bien veo borroso por la maldita borrachera. De pronto siento como se me abalanza besándome tan desesperadamente que me hace caer hacia atrás.
Ese beso tan demandante me ha calentado, eso me éxito ya que había venido a buscar algo de sexo, me olvido de la estúpida novia de mi amigo y tome a esa mujer llevándola afuera. La subo a mi auto, arranco para salir rápido de ese lugar buscando algún hotel cerca soy un lobo y si dejo que esto se enfrié esa chica ya no querrá hacerlo. Por fin encuentro un hotel no se ve mal así que me estaciono pido una habitación y toma a la chica de la mano quien no ha dicho nada.... su cabello suelto cubre parte de su rostro y la verdad no me importa, solo observo que tiene buenas tetas y con eso me conformo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión, Prejuicios y Destino
RomanceSi fuiste feliz con la persona equivocad, ¡Imagínate con la correcta! Hola vengo a compartirles una de humilde historia, que he creado. No es mi primer historia, pero si la primera que comparto al publico. Mi hermano me animo, para hacerlo...