continua narrando Erick
Me quede a dormir en el hospital, esos malditos casi me destrozan el cuerpo. Me levanto como puedo de las bancas del hospital, no me atreví a regresar a mi casa en este estado. Aunque de cualquier forma debo volver a mi hogar. Por primera vez en mi vida les mentiré, diciendo que intentaron robarme, no quiero decirles que yo fui quien causo todo este desastre, se decepcionarían, tanto o más como yo me siento de mí mismo.
Cuando llegue con dificultad a mi casa, mi madre casi se desmaya de verme tan mal. Con todas esta vendas sobre mi cuerpo. Llame a la universidad pidiendo permiso para faltar ya que en mi estado apenas y podía, ponerme de pie.
Cuando ya mi estado era un poco mejor, volví a la universidad.... Pero ahora la persona que se mostraba de pie, dentro de la universidad, no era a quien conocieron, ahora solo eran pedazos de un hombre, que le cuesta ponerse de pie día a día. Su mundo se desmorono, sus ilusiones se destrozaron, su amor se quebró, la confianza que tenía en las personas, se volvió como el viento, esfumándose para no volver.
A solo unos meses para que concluya este año de universidad, me he distanciado de la gente. Se bien que Héctor y Rómulo, no son culpables, pero ya no quiero volver a perder el grano de humanidad que aún queda en mí. Me estoy enfocando más en las prácticas, el estudio es mi única salida de esta maldita realidad. Mi madre necesita de mi ayuda y solo por ella continuare viviendo. Es verdad llegue a pensar en terminar mi vida.... Pero la fotografía sobre mi escritorio donde estoy con mi familia me hizo volver un poco, me arrepentí de lo que iba hacer.
No fumo y muy pocas veces bebo alcohol, pero hoy creo que lo amerita. Las prácticas se han vuelto más intensas, tanto que debo aprender y estudiar, es realmente cansado. Incluso he tenido que traer emparedados o cualquier cosa ligera porque no puedo salir a comer.
Decido desestresarme un poco y beber algo. El bar que esta cercas de la universidad es muy popular, solo por la cercanía. Pero decido no ir ahí y mejor voy a unas cuadras más adelante donde se encuentra otro bar, el cual pocas veces van universitarios ahí, yo solo iré para no toparme con nadie conocido. Entro al local y pido una cerveza busco una mesa y me siento, disfruto la bebida haciendo que resbale deliciosamente por mi garganta. A pesar del clima frió, se siente realmente refrescante. Me percato que alguien se sienta a mi lado y cuando quiero ver quien es.... Porque siempre debe aparecer y mas ahora en mi ahora irritante vida.
— ¡Vaya! Pero si es el cachorro....
¿Pero qué rayos? Apesta alcohol. Es una mujer acaso no puede controlarse.
— ¡Apestas! Largo de aquí, quiero estar solo — me cubro la nariz para evitar no sofocarme con el olor de esta borracha.
— Que cruel eres cachorro, si yo solo viene a pasar un buen momento a solas.... Pero te vi y quise pasar a saludar.... no quieres acompañarme un rato, no quise invitar a Ángel y Alex, jajaja porque seguramente me regañaran si saben por qué deseo beber — Natasha termina dándole un enorme trago a su cerveza, lo bebe como agua.
ESTÁS LEYENDO
Pasión, Prejuicios y Destino
Storie d'amoreSi fuiste feliz con la persona equivocad, ¡Imagínate con la correcta! Hola vengo a compartirles una de humilde historia, que he creado. No es mi primer historia, pero si la primera que comparto al publico. Mi hermano me animo, para hacerlo...