Episodio 31: ¿No son celos?

26 18 3
                                    


Ángel se encuentra en el departamento de Alex y Natasha, decidió ir a visitarlos, se encontraba sentado sobre el sofá, mando mensaje. Era fin de semana, pero Natasha tuvo que ir a trabajar, así que solo estaban Alex, Ángel y los pequeños gemelos.

 Era fin de semana, pero Natasha tuvo que ir a trabajar, así que solo estaban Alex, Ángel y los pequeños gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex salía del baño, había tomado una ducha en lo que los pequeños estaban tomando una siesta. Al salir del baño mientras secaba su cabello, observo como Ángel sonreía y reía, mientras mensajeaba con alguien, esto le dio curiosidad a Alex ya que hace mucho no veía que su amigo tuviera una relación así que decidió acercarse y preguntar.

— ¿Con quién tanto mensajeas? Te vez muy feliz acaso es tu nueva pareja.

Ángel lo miro de reojo y después volvió a su conversación, tardo un poco en contestar, pero cuando lo hizo tenía una enorme sonrisa en su cara.

— Si tengo una nueva pareja, llevo tiempo con esta persona tal vez ahora si piense en tener una relación formal.... El me hace muy feliz como nadie lo ha hecho antes.... Realmente lo amo, es tan lindo y detallista, soy tan feliz a su lado.

— Vaya, por como hablas de verdad te debe gustar y bien quien es el afortunado que ha capturado tu corazón Ángel, es alguien que conozca.

—.... Si lo conoces.... Es Mark.

La pequeña sonrisa que tenía Alex sobre su cara al desear saber quién era el enamorado de Ángel, se esfumo en un segundo. Como si le hubiesen arrojado un balde de agua helada su rostro cambio a uno tan frió como el hielo y a la vez con gran asombro por aquella confesión.

— D-de-de que estas hablando Ángel, no entiendo explícate — Alex ni siquiera pudo articular bien, se veía tan ofuscado por aquella noticia.

— Hay por favor ya te lo dije.... Ahora salgo con el guapo de Mark, un día recordamos cuando a él, yo le gustaba.... De pronto salio de él, me pidió intentarlo, yo no me opuse, no es como si no me atrajera Mark, es un hombre guapo y atractivo.... Llevamos un mes juntos y ya hemos llegado a tener intimidad y te diré WAO es tan salvaje y apasionado, le encanta márcame para que la gente vea que tengo dueño.... Es tan intenso cuando lo hacemos, que me pierdo en el placer, su boca me devora tan salvaje que me deja sin aliento y su........

— ¡¡Ya basta!! ¡¡Porque rayos andas con ese tipo!! ¡¡Él es hetero!! ¡¡Termina con el!! ¡¡No pueden estar juntos!! ¡Esa relación no te llevar a nada bueno, termina con el Ángel!

— ¿Porque debería? Ambos somos muy compatibles.... Incluso él me ha dicho que ya no tiene miedo de que el mundo sepa que es gay.... Lo amo Alex, porque no estas feliz por mí, el también corresponde mis sentimientos.

— ¡¡¡Suficiente!!! No pienso permitir que salgas con ese sujeto.... Razona Ángel, por favor.

— No entiendo porque de tu actitud.... Acaso estas celoso Alex, él te gusta, si es así puedo olvidar mi amor por él y....

Pasión, Prejuicios y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora