Episodio 34: Que tus sueños sean más grandes, Que tus miedos.

33 19 4
                                    


Después de finalmente arreglar las cosas, Erick pidió a Alex que se divorciara de Natasha ya que desea casarse con ella y que sus hijos llevaran su apellido.

Les costó un poco de trabajo explicarle a los pequeños lo que estaba pasando cuando finalmente terminaron de explicarles, no sabían si realmente habían entendido o no, los niños simplemente sonrieron y no dijeron más.

Mientras tanto, en cuanto Mark se enteró no dudo ni un segundo en contactar Alex. Y ahora están en su casa sentados en la sala ya que Mark quería tener algo de privacidad.

— Realmente nos engañaron, creíamos que de verdad esos pequeños eran sus hijos.... Sinceramente me siento feliz de que no sea así — expreso Mark.

— Y para eso me has hecho venir Mark, solo para decirme que te sientes feliz, de que me voy a separar de Nath.

— ¡Oye! No seas así, además ya sabes la verdadera razón no, del porque te hice venir.... Aún tengo la esperanza de que podamos tener algo.... Erick y Natasha se darán un oportunidad, así que si tu quisieras nosotros podríamos....

— Nosotros no podemos nada.... Deja de fingir ser homosexual, por muchos años fuiste hetero, que tal si un día vez a una mujer que te atraiga, con ella podrás formar una familia la cual yo no puedo darte. Ahora olvida esa posibilidad y vive tu vida.

Alex se levantó del sofá y se disponía a irse pero por su espalda fue sujetado de los brazos por Mark, quien oculto su rostro en su espalda.

Alex se levantó del sofá y se disponía a irse pero por su espalda fue sujetado de los brazos por Mark, quien oculto su rostro en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sé que me amas, me lo has demostrado la última vez, porque niegas tus sentimientos.... Te lastime en el pasado por mis estupideces pero ahora solo deseo corresponderte.... Incluso enfrente a mi familia, solo porque no podía olvidarme de ti.....  Acaso prefieres que este en los brazos de otro hombre... y que él me bese, que me acaricie y que me...

Alex lo tomo de los brazos y se giró con rapidez encarando a Mark — ¡¡Eso no, ni siquiera lo pienses Mark!!..... No yo... yo, rayos.... olvídalo no sé lo que digo, haz lo que quieras, es tu vida yo no interferiré en ello.

Alex nuevamente da media vuelta y se dispone a ir, pero cuando toca el pica porte algo golpea su espalda y miro sobre su hombro, algo cuelga en su hombro se gira y lo toma para su sorpresa es un pantalón. Se gira rápidamente para buscar con la mirada a Mark quien está sobre el sillón sacándose la camisa. Con dificultad traga Alex mientras mira cada movimiento que hace Mark, quien ahora solo esta con sus bóxer.

Mark juega con su mano, acariciando su bóxer y rozando su ya casi despierto mi*embro, Alex no aparta la vista. Mark ahora se pone en cuatro, mostrando sus redondos glúteos, mira sobre su hombro y observa a Alex quien está mordiendo su labio, aguantando las ganas de arrojarse a él. Esto le causa gracia a Mark quien se da un golpe en el glúteo y termina lanzando un gemido, lo mismo hace con el otro glúteo. Acto seguido se levanta un poco y va bajando una mano seduciendo y bajando un poco su bóxer, después acaricia su pecho y con su mano libre, pellisca uno de sus ya duros pez*ones y da un respingo por aquel acto.... Ahora su ya erecto y duro f*alo, que esta escurriendo presemen.

Pasión, Prejuicios y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora