En una modesta casa, se encontraban celebrando felizmente el comienzo del año nuevo. Deseándose lo mejor para el año que comienza. Mientras la familia se sigue felicitando entre sí, un joven de cabellos azabaches sube a su habitación y en ella comienza a mandarle mensaje a su novia deseándole un feliz año nuevo.Días después, la rutina de la gente volvió a la normalidad, después de tantas celebraciones.
Aquel joven azabache continuaría con su rutina escolar en la preparatoria cursando su tercer año. Feliz de volver a ver a su novia ya que en esas vacaciones no la pudo ver. Ansiaba verla la amaba demasiado han sido novios desde la secundaria.
Cuando la, diviso no dudo en acercarse y abrazarla por detrás tomándola de la cintura y dándole un beso en la mejilla.
— Hola Sara, te extrañe mucho.
— Si yo también Erick, me hiciste mucha falta — la chica se da la vuelta y le da un beso suave en los labios a su novio.
— Comenzando el año y ya con sus cursilerías de enamorados — menciono un joven de cabellos rubios.
— Marco solo lo dices por envidia, ya que no tienes una novia tan linda como la mía — vuelve abrazar a su novia mientras sonríe y ve a su amigo.
— Dejen de pelear Erick y Marco, mejor vamos al salón sino ya saben cómo es el profesor de algebra.
— ¡Qué horror! Comenzando el año y la primera clase es con el tirano — menciono Marco mientras caminaba abrazando a su amigo del cuello.
— Por lo menos es nuestro último año... y ya han decidido a que universidad irán — menciono Sara.
Siguieron conversando y discutiendo sobre su futuro hasta que llego su profesor. Los días pasaban extenuante, terminaba agotado ya que no faltaba mucho para los exámenes de ingreso a la universidad y con ella también los últimos exámenes de la preparatoria, sus metas estaban fijas. No deseaban rendirse. Tuvieron que hacer a un lado sus fiestas de preparatoria para por concentrarse en su futuro.
ESTÁS LEYENDO
Pasión, Prejuicios y Destino
RomanceSi fuiste feliz con la persona equivocad, ¡Imagínate con la correcta! Hola vengo a compartirles una de humilde historia, que he creado. No es mi primer historia, pero si la primera que comparto al publico. Mi hermano me animo, para hacerlo...