Capítulo 1 - Elmo Ven A Mi

3.6K 125 30
                                    

A pesar de que sé que está completamente oscuro, la caída libre me impedía abrir los ojos, el excesivo aire no me dejaba respirar y estaba empezando a preguntarme qué diablos había pasado, cuando mi cuerpo chocó con el piso.

Parpadeé lentamente, mientras hacía un gran esfuerzo por respirar.

Estúpidas pesadillas.

Siempre eran iguales. Puras caídas al vacío. Ya era demasiado malo que me atormentaran cada domingo, no era mucho pedir, al menos, algo de originalidad.

Eran las tres de la madrugada. Genial, nuevo record. Sabía que era inútil intentar dormir de nuevo.

Me quedé mirando el techo un largo rato.

¿Porque los techos son tan aburridos? En el mundo de los techos, probablemente podría dormirme. De aburrimiento, claro. Pero no estoy en el mundo de los techos.

Después de media hora de filosofía techosa, noté, que tenía que ir al baño.

Estaba a punto de levantarme, cuando recordé que estaba oscuro.

Muy, muy oscuro.

Diablos.

Si me levanto ahora, Elmo va a comerme. ¡Y yo no quiero ser devorada por Elmo! Se que él esta ahí. Sabe dónde vivo, siempre lo supo.

Estúpido Elmo.

Demonios, en serio debo ir al baño.

Estoy segura que esto no pasaría, si estuviera en el mundo de los techos.

¿Salir o mearse en la cama? He aquí el dilema.

Deberé sacrificarme como un soldado valiente antes de la guerra.

Sip, totalmente comparable.

Tome la manta que estaba tirada al pie de la cama y la puse sobre mi cabeza.

Salí al pasillo, tanteando las paredes para no chocar.

No funcionó.

Mi cara chocó contra la pared más de seis veces. En un pasillo recto.

La lógica me invade.

La manta me hacía cosquillas en los dedos de los pies, pero si quería sobrevivir a mi madre -y a Elmo- , tenía que aguantarme. Mis mejillas se inflaron y mi estomago dolía, pero debía ser fuerte.

Pasé la puerta de Zed, junto al baño y no pude evitar una carcajada de foca moribunda dando a luz.

Estaba tan cerca.

Tan cerca de sobrevivir.

Me choqué con un cuerpecito, digno de un niño de ocho años, que obviamente, con el hecho de ser su hermana desde el momento e el que llegó a este mundo, no me reconoció.

Gracias por eso, Zed.

Gritó como si hubiera visto a un fantasma y cerró su puerta justo en mi nariz, haciéndome chillar.

Trágame tierra.

Oh.

Esperen.

La manta sigue sobre mi cabeza, ¿verdad?

Él realmente pensaba que era un fantasma.

Y después era yo quien estaba más loca que una cabra.

Nunca había entendido esa expresión, ¿Saben?

Digo, mi familia me la dice desde pequeña, pero, no tiene sentido, digo... Me estoy desviando.

Mi mamá salió de su habitación inmediatamente con cara de asesina serial. Al ver que se trataba de mi y no de un violador, se tranquilizó.

Once Upon A DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora