△Cap.1: «Losing You»▲

1.2K 54 25
                                    


•••
Zùrich/Suiza



El clima era húmedo y frío. Las corrientes de aire azotaban con fuerza provocando que las hojas de los árboles cayeran alrededor por el impacto.

La neblina, su principal problema, no le dejaba pensar con claridad ¿Ya empezaba a amanecer?, Se preguntaba Logan mientras caminaba entre la profundidad del bosque.

Se sentía cansado de seguir caminando sin encontrar un lugar seguro para refugiarse. Algo irónico, cuando los árboles eran lo suficientemente altos y frondosos como para pasar desapercibido por un par de horas.

Su cuerpo pesaba por los constantes ataques sin descanso. Estaba seguro que si no fuera por su factor curativo, su viaje habría terminado hace mucho.

Respiro hondo y dejó caer su cuerpo contra el árbol más cercano en su posición, cerro sus ojos, pero aún mantenía sus sentidos activos ante cualquier movimiento brusco.

Maldijo entre dientes cuando creyó que acampar en el bosque le daría una ventaja contra los agentes de Stryker. Las bases de sus laboratorios no eran difíciles de destruir, el verdadero problema era tener que tratar con las tropas bajo su mando, mejor dicho, de sus nuevos soldados.

¿Y cómo fue que se unió en esa nueva misión suicida? Para el mayor, la respuesta a esa pregunta no era tan complicada, pero mucho menos de su agrado.

Hace años, cuando aún vivía bajo el techo de la mansión como un ordinario maestro de historia, su presencia fue requerida por Charles.

Por mucho que trato de pensar que su interés en llamarlo tan de repente no era para hacer uso de otro tipo de “Pedido”. Sus esperanzas se esfumaron al entrar en la habitación y encontrarse con que su amigo no era el único en el lugar.

Gracias a cerebro, Charles y Hank lograron detectar la nueva ubicación de los laboratorios de Stryker. Dichas bases se encontraban aliadas a la organización clandestina Romulus, que se especializaba en la experimentación del gen mutante. Algo muy contradictorio cuando el militar solo quería exterminarlos a todos.

Pero lo que encontraron en una de ellas no fue del agrado de nadie. El equipo táctico enviado específicamente para recolectar información a la segunda base de la que se tenía información, presentó pruebas de los proyectos de experimentación que se estaban realizando ilegalmente en ese lugar. En pocas palabras, los mutantes bajo cautiverio eran sujetos a pruebas mortales que aceleraban o alteraban sus genes para llevar al máximo su mutación.

Según los informes, se llegó a la conclusión que el único objetivo de todos esos experimentos era la creación de nuevas armas X vivientes, como Logan o el problemático de Deadpool. No era necesario ver entre las líneas de sus actos para darse cuenta que Stryker buscaba sustitutos de la única arma formidable que le arrebataron. ¿Con qué fin? Posiblemente para garantizar la erradicación de todos los mutantes.

Aún cuando nada de esto le sorprendía en realidad, ya que William era demasiado predecible, lo que si llamo su atención fue la información que llego luego. Al parecer, los infiltrados en la organización habían escuchado rumores entre los científicos del lugar acerca de la creación de un nuevo suero que estaría bajo la propiedad de Romulus.

En propias palabras del Dr. Abraham Cornelius. La sustancia era lo suficientemente capaz de ser administrado en las creaciones que se salían de control y derribarlas en cuestión de tiempo. Hasta el momento, no tenían idea de las consecuencias que este suero podría provocarle al Gen-X, pero por la información recaudada, su potencial era lo suficientemente poderoso como para afectar a un mutante Nivel-Omega.

Come Back Home DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora