22 de diciembre 2017.
Seúl, Corea del surElla estaba cansada y traumada debido a lo que ha vivido desde que tenía 15 años, tenía 3 años soportando en el silencio todo lo que le ocurría en el infierno al que muchos llaman hogar, algo que estaba roto de una manera inimaginable.
Estaba sentada en la orilla de la cama con la maleta a su lado, estaba nerviosa, el plan que organizó con mucha anterioridad sería llevado a cabo, para ella todo estaba resuelto por el momento, había terminado la escuela, también buscó un trabajo para ahorrar para la universidad y poder mantenerse de ello, sabía que pasaría por precariedades pero eso era mejor que su actual situación.
Se colocó su sudadera la cual ocultaba los hematomas que estaban por sus brazos, una bufanda para cubrir las marcas que en el habían debido a casi ser asfixiada la noche anterior y por último se colocó un gorro de lana, porque aparte de todos los golpes que vagaban por su cuerpo, el frío del invierno había llegado por lo cual debía andar bien abrigada sino quería morir del frío.
Observó la hora en su celular y luego lo volvió a entrar en su bolsillo delantero del jean.
—4:00pm. —Dijo en voz baja. Una buena hora para marcharse antes de que su tío llegará a casa. Pensó.
Se armó de valor y dio un último suspiro para ponerse en marcha. Salió de su habitación, bajo las escaleras y fue a la puerta principal, salió de aquella casa que algún día fue su hogar. Se dirigía a casa de Oh Haneul, su mejor amiga de un año mayor que ella, que aunque teniendo 19 años sus padres no le impedían vivir sola en Seúl con casa propia costeada por ellos, algo que ella no entendía pero aún así estaba feliz de ello, sino ¿a casa de quién iría a quedarse luego de escaparse de casa?
Luego de haber tomado un taxi y estar frente a la casa de Haneul, después de haber pensado unos minutos que al fin estaba haciendo lo que su corazón anhelaba desde hace unos años, tocó el timbre de la casa y casi enseguida fue recibida por Haneul que al verla la abrazo muy fuerte, ella sólo suspiro antes de echarse en llanto en el hombro de su amiga.
Estuvieron abrazadas en la entrada de la casa unos 5 minutos mientras lloraban, Haneul sabía la situacion de su amiga y estaba contenta de poder ayudarla.
—Este es el primer paso a la felicidad, lo peor ha pasado. —susurro Haneul antes de que se separaran para adentrarse a la casa.
Una nueva etapa comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
You Are Not Alone || BangChan
Fanfiction"Detente, no puedo hacerlo, por favor. " dije con una voz temblorosa. Él se separó considerablemente y me observó con preocupación. Lágrimas comenzaron a salir, él sabía que aquel recuerdo había surgido nuevamente. "Tranquila, no haremos nada que n...