¡Hola! Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí algo. Lamento mucho si pensaron que era un capítulo nuevo después de tanto tiempo.
:'(
Tengo casi un año o más en el que no entraba a Wattpad, y de alguna manera se siente refrescante volver a entrar y ver todos sus lindos mensajes y comentarios. Muchas gracias en serio, son un amor.
La verdad nunca esperé que esto lo leyeran tantas personas y que tantas personas se emocionaran esperando un capítulo más. Esta historia la empecé en el 2019 creo, y ahora ha pasado un gran tiempo desde entonces.
Quería disculparme con todos ustedes por hacerlos esperar tanto tiempo, la verdad este año ha sido un año bien difícil para mi porque he pasado por tantos cambios, los cuales me hicieron desconectarme de las cosas que me gustaban. Perdí entonces la inspiración y el deseo por lo que me vi en un gran bloqueo.
Ahora que regreso, vuelvo a leer la historia y si les soy sincera, siento que la escribí de manera mediocre, hay muchas cosas que me gustaría mejorar, de cierta forma la idea o inspiración para la historia ha regresado a mi, pero me siento avergonzada en cómo traía la historia viéndola luego de un tiempo con una mentalidad diferente.
Así que vengo a pedirles su ayuda en estas cosas:
1. ¿Debería terminarla y luego editarla?
2. ¿Debería cancelar su publicación ahora e ir resubiendo los capítulos nuevamente una vez que los haya editado?La verdad nunca había hecho algo parecido y no estoy segura si al cancelar su publicación para editarla, todas las vistas, likes y comentarios se perderían. ¿Ustedes que dicen? ¿Alguna tiene experiencia en estos procesos? Me da miedo perder las vistas y sus lindos comentarios.
3. ¿Estarían dispuestos a esperar nuevamente este nuevo proceso?
Espero comprendan y me digan su sincera opinión, pero que sobre todo me disculpen por hacerlos esperar de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
You Are Not Alone || BangChan
Fanfic"Detente, no puedo hacerlo, por favor. " dije con una voz temblorosa. Él se separó considerablemente y me observó con preocupación. Lágrimas comenzaron a salir, él sabía que aquel recuerdo había surgido nuevamente. "Tranquila, no haremos nada que n...