• V e i n t e •

1.5K 131 100
                                    

10  Marzo 2019
Seúl, Corea del Sur.

—Te juro que te corto las bolas si le haces algo, Chan. —contesta el cachetudo a sus otros dos amigos con un tono serio.

—¿Por quién me tomas Han Jisung? —pregunta el ahora pelinegro ofendido.

—Es cierto, sabemos que Chan es un buen chico, es un gran avance que quiera invitarla a salir Han. —contesta Changbin— ¡Estamos hablando del chico que nunca ha tenido una jodida novia!

Chan da pequeñas risas sarcásticas a Changbin. —Gracias por recordarme mí miseria Changbin, en serio, ¡gracias! —recalca el sarcasmo— Creo que ya lo haz dicho cuatro veces, ¿no es suficiente?

Esto último lo dice con más incomodidad aún, estaba empezando a creer que no había sido buena idea contarle a sus dos mejores amigos que le gustaba una chica.

—Ya, ya. —interviene el pelicastaño de grandes cachetes— Lo que dije no fue porque fueras mal chico, sino porque Lily me recuerda mucho a Jan, la veo como una hermana menor.

—Woaaah, es cierto. —responden ellos con algo de sorpresa.

—Si se parece mucho a Jan. —menciona Changbin.

Chris rebuscaba en su memoria como lucia la pequeña hermana de Jisung, asintió de pronto al recordar esa pequeña foto que Jisung llevaba consigo a todos lados.

Tenían un gran parecido.

—Así que trátala con mucho amor Chan —amenaza el pelicastaño.

El pelinegro solo se limita a dar un suspiro, tenia la mente vuelta un nido de pájaros desde aquel momento en que se propuso invitarla a salir, las palabras de su hermano lo habían motivado mucho. Es cierto de que ya era tiempo de dejarse querer por alguien más.

Aunque si le preguntaras a Chris el por qué ella, él no sabría que responderte con exactitud. Lo único que podía asegurar era que había algo en ella que le llamaba bastante la atención y quería descubrir qué era, eso sin contar que la chica era muy hermosa aunque ella no lo creyera así.

—Muy bien, necesitamos un plan —interrumpe Changbin los pensamientos del chico— ¿Cómo la invitarás a salir?

— No tengo idea. —dice sincero Chan.

—¡Aigo-o! ¿Cómo es posible que un chico tan galán como tú no tenga ningún conocimiento sobre citas? —pregunta Han con algo de asombro.

—¿Piensan ayudarme o seguir recordando mí inexperiencia?

—Bueno ¡está bien! —levanta las manos en señal de rendición Han— ¿Invitarla con unas flores estaría bien?

—Hmm... No lo sé. —responde dudoso Changbin— Del poco tiempo que tenemos conociéndola, creo que no es una chica muy atraída a esas cosas. ¿Qué tal si solo la invitas y ya?

—¿Así nomás? —pregunta el pelinegro.

—Sí, es alguien sencilla, creo que se asustará si le regalas muchas cosas.

—No lo sé. —dice dudoso Chan.

—Creo que solo deberías pedirlo, así evitas pasar un momento incómodo. —concuerda Jisung.

Chan estaba de acuerdo a lo que decían, lo que menos quería era parecer alguien fuera de lugar con ella.

Después de un rato pensando y que ninguno dijera nada, Changbin habla: —¿Sabes cuál es el mejor momento para pedírselo?

You Are Not Alone || BangChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora