19 de Enero.
Seúl, Corea del Sur.Hoy fue la exposición que Jisung y yo tuvimos que hacer para el maestro Choi, debo admitir que nos fue muy bien. Cuando vimos el documental en su casa la pasé bien, fue amable conmigo y a pesar de que era un trabajo no se sintió como tal ya que es un chico relajado y gracioso, no fue lo que esperaba.
Era la hora del almuerzo y no me encontraba sola para mi gusto sino que tenía un Jisung sonriente frente a mí.
—Lily nos fue muy bien con el maestro Choi. —dijo con una gran sonrisa.
Yo quité la atención a mi comida y le miré unos segundos y dije un simple: —Sí.
Unos segundos después la mesa fue llena con dos chicos y una chica de los cuales solo conocía a Changbin. Admito que me sentía algo atacada pero no lo di a demostrar.
—Hola Lily —dijo Changbin sonriente— te presento a mi prima Seo Garin y otro amigo del grupo Felix de primer año igual que tú y Jisung. —señalaba a cada uno.
—Un gustó Lily. —dijo sonriente Garin .
—Para mi igual. —dijo el pecoso con algo de timidez.
Yo solo asentí y les di una sonrisa. Como lo he mencionado, soy pésima socializando.
—¿Dónde está Chan? —pregunto Garin a los chicos.
Chan es otro amigo del grupo supongo, es la segunda vez que lo mencionan creo no olvidarme de su nombre.
—Me dijo que estaría ocupado resolviendo un problema con el maestro Hwang. —respondió Jisung.
—¿No vendrá a comer? —pregunta esta vez Felix.
—Al parecer no. —respondió indiferente Jisung.
—Me preocupa. —al fin habló Changbin.
Okaaaay, todo está en torno a un chico que ni siquiera conozco, genial. Yo solo seguía comiendo mientras ellos estaban entretenidos hablando de algún otro tema que no fuera Chan.
—Lily y ¿qué quieres estudiar? —pregunta Changbin para incluirme en la conversación. Agradezco el gesto pero me hubiera gustado quedarme callada.
—Medicina. —respondí.
—Oh, que sorprendente. —menciona Felix.
—¿Por qué? —se incluye Garin.
—Pues porque yo mismo no soy tan valiente como para ayudar a alguien que se esté desangrando, y ver que alguien tiene el valor para eso y más me causa admiración. —responde observándome.
Yo sonrió en respuesta. —Gracias.
Luego de eso varios temas surgían y todos reían ante cualquier chiste que alguien hacia, yo solo participaba con una sonrisa, una carcajada, un asentimiento, un "Yo también" o un "Me gusta eso".
Sin darme cuenta me han incluido en un grupo de amigos, espero y no sea tan malo, nunca he encajado en algún lugar y luego de aquello mi autoestima no es tan alta que digamos como para socializar tan fácilmente como cualquier joven de mi edad.
ESTÁS LEYENDO
You Are Not Alone || BangChan
Fanfiction"Detente, no puedo hacerlo, por favor. " dije con una voz temblorosa. Él se separó considerablemente y me observó con preocupación. Lágrimas comenzaron a salir, él sabía que aquel recuerdo había surgido nuevamente. "Tranquila, no haremos nada que n...