Punto de vista de Chan sobre el pasado.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
23 Septiembre 2008
Sydney, Australia.Al ver a mi progenitor inmóvil por más del tiempo de lo normal llame al 000* pidiendo una ambulancia, esto me tenía nervioso.
Cuando la ambulancia llegó auxiliaron a mi madre que todavía no se podía mover ya que tenía algunas costillas rotas.
En cuanto a mi padre, no hicieron mucho para darse cuenta que efectivamente había muerto instantáneamente por la caída, por lo que los paramédicos se encargaron de llamar a la policía.
Mi hermano lloraba sin control al ver la policía, sabía que yo había matado a mi padre, era un asesino. Yo le abrazaba para que dejara de llorar en una esquina de la habitación.
—¿Puede hablar la señora? —preguntó el oficial al paramédico que atendía a mi madre, la cual habían colocado en una camilla para ser llevada al hospital.
Ella asintió sin que el paramédico indicará nada.
—¿Qué fue lo que pasó? —fue su pregunta.
—Es mi culpa. —dijo.
Yo estuve atento a lo que decía y escuché perfectamente como se echaba la culpa.
—Me había golpeado y yo le empujé con la fuerza que me quedaba. —dijo casi en un susurro porque ya se le dificultaba hablar.
Yo entonces me metí al asunto alejándome de mi hermano.
—Mentira. —dije fuerte y claro captando la atención de ellos.
Un policía que estaba cerca de mi padre observando la escena se acercó a mi y me detuvo pero yo quise forcejear para acercarme a mi madre y al otro oficial.
—¡Ella no lo mato! —grité mientras que mi madre me miraba atacando los ojos como amenaza para que me callara.
El oficial que estaba junto a ella me observó y habló: —Déjalo venir aquí Hugdman.
Entonces el oficial me soltó y me acerqué a ellos rápidamente.
—Ella no lo hizo, yo fuí que lo empujé en las escaleras por golpear a mi madre. —dije la verdad, no permitiría que mi madre se echará la culpa, suficiente tenía con soportarlo tantos años.
—No le haga caso. —interrumpió mi madre— Es un niño, no sabe lo que dice. —hacia esfuerzo para levantarse y acercarse más al oficial pero su dolor no la dejaba.
Ví su estado y como era atendida, apunto de ser llevada al hospital por lo animal que fue mi padre, ella no lo merecía, no merecía más castigo.
El oficial se agachó para estar más o menos a mí altura. —¿Estás seguro de lo que dices? Eso te traerá problemas.
ESTÁS LEYENDO
You Are Not Alone || BangChan
Fanfic"Detente, no puedo hacerlo, por favor. " dije con una voz temblorosa. Él se separó considerablemente y me observó con preocupación. Lágrimas comenzaron a salir, él sabía que aquel recuerdo había surgido nuevamente. "Tranquila, no haremos nada que n...