• C i n c o •

1.6K 145 77
                                    

17 de Enero 2019
Seúl, Corea del Sur.


Una semana ha pasado desde que entre en la universidad y a pesar de que es la primera semana de clases se puede sentir el inicio de responsabilidades, esas que te hacen reaccionar y te traen a la tierra recordándote que ya estás en la universidad.

Estaba en clase del maestro Choi encargado de la historia coreana y geografía universal y pensar que creía que en la universidad me libraría de ello. Faltaban 30 minutos para que la clase acabará, estaba ansiosa por salir, historia nunca fue mi fuerte.

—Y para empezar a poner esto interesante, he decido asignar su primer trabajo en parejas. Se que a penas es una semana, pero es necesario que sientan el peso de la responsabilidad temprano. —Menciona sonriente el maestro Choi.

Rayos, es la primera semana de clases ¿qué coño le sucede? Sin contar que ¿con quién haré eso? No tengo ni siquiera un conocido, estoy como fantasma en la mar de estudiantes, no me esfuerzo por conocer a nadie y nadie se esfuerza en conocerme, ¿qué vergas hago?

—Bien, para dar un buen inicio e introducción al tema que viene, quiero que en parejas vean distintos documentales y para la próxima clase hagan una exposición en cuanto a los que se les asignó. ¿Difícil? Obviamente no. —decía mientras lanzaba una carcajada.

Para ser tan viejo no le veo la gracia.

—Les daré 5 minutos a que escojan pareja y dejaré los documentales que deseen elegir en la pizarra, decidan bien que no permito repeticiones, cada pareja tendrá un documental.

Mientras el maestro Choi se volteaba para colocar los documentales en el pizarrón ya muchos habían elegido pareja, habían muchos riendo y emocionados mientras que el cuchicheo aumentaba en el salón. Genial, me iré a la mierda porque...

—Disculpa —un chico de la hilera de sillas de enfrente me habla.

Pelo castaño, rostro un poco alargado, unos bonitos cachetes que te llamaban la atención y algo delgado.

—¿Sí? —respondí dudosa ante el chico delante de mí.

—¿Cuál es tu nombre? —preguntó con algo de timidez.

—Lily Gwon —respondí con rapidez. Esto me estaba poniendo nerviosa.

—Lily, mi nombre es Han Jisung. —mierda, que mala educación de mi parte, no pregunté su nombre— quería preguntar ¿ya tienes pareja? —dijo con timidez al final de su pregunta.

Parpadeo varias veces a causa de la impresión y respondí unos segundos después.

—Emm, no Jisung, no tengo pareja. Emmm, este... —dudé un poco antes de preguntar— ¿Te gustaría ser mi pareja?

—Claro que sí, ya te iba a preguntar lo mismo. —dijo con una gran sonrisa, bueno, también sonríe bonito.

—¡Atención! —dice en voz alta el maestro Choi captando la atención de todos los estudiantes— Levantando la mano me van diciendo su pareja y el documental que elegirán.

¿Ya pasaron los cinco minutos?

Muchos levantaban la mano rápidamente e iban diciendo al maestro Choi sus elecciones.

You Are Not Alone || BangChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora