11 Febrero 2019
Seúl, Corea del Sur.Me encontraba demasiado triste a pesar de que cosas buenas a mi alrededor estén sucediendo.
Esta semana he estado visitando a la madre de Minho y se ha encontrado mejor, el padre de Minho después de varios años alejado regresó dando su consentimiento en la cirugía de la señora Lee. Eso es un tema difícil de explicar.
Su cirugía ha salido con éxito y estamos en espera de que todo mejore para así poder continuar con su tratamiento y evitar represalias, ha sido difícil para los hermanos pero Haneul y yo hemos estado ahí para serles de apoyo, ya era hora de devolver un favor de los tantos que ha hecho Minho por mi.
En cuanto a Haneul, ha tenido que ir Busan, sus padres han querido reunirse con ella y sus otros familiares, eso es otro tema difícil para ella. Solo esperemos que no regrese con aún más problemas.
Me ha ido bien en la universidad, a pesar de las distintas cosas por hacer siento que puedo con ellas hasta el momento, cosa que es digna de celebrar.
En conclusión, todo ha estado bien pero estoy sola en este día, en este día en específico en el cual necesito de mis amigos, sería muy desconsiderado de mi parte querer decirle a Minho, está pasando momentos difíciles como para yo molestarle con mis problemas y Haneul está lejos.
Dicen que cada quien debe resolver sus problemas solo, ¿no es así?
Sigo caminando por los pasillos con dirección a clase de literatura, mi última clase del día y la verdad que no me sentía bien como para continuar, por primera vez decido saltarme esta clase, necesito aire antes de continuar mi día.
Cambio el curso de mis pasos, me iría a donde en realidad debía estar.
Seguí mi camino por los pasillos con dirección a la salida, muy pocas personas se encuentran fuera de las aulas y otro poco está yéndose a sus casas supongo.
Cuando estoy a punto de llegar a la salida tres chicas se interponen en mi camino, levantó mi vista ya que acostumbro a caminar con mi cabeza agachada y no me asombra lo que veo.
Hye-bin acompañada de dos de sus seguidoras.
—¿Acaso te piensas saltar Literatura cuatro ojos? —dice arrogante— No creería que alguien como tú se saltará clases.
Doy un gran suspiro, no me siento bien para enfrentarme a ella hoy.
—Tú también perteneces a clase de literatura, ¿qué haces aquí? —me armó de valor para enfrentarla.
Ella piensa unos instantes en una respuesta, es increíble ver que sus títeres no dicen nada.
—No estoy de humor Hye-bin. —dije queriendo evitarla justo cuando tenía un intento de hablarme, seguí mi camino rodeándolas.
—¿A dónde crees que vas cuatro ojos? —soy agarrada por ella evitando que me marchara.
Intento safarme de su agarre más soy rodeada por ellas.
—No se puede dejar a nadie con la palabra en la boca, ¿acaso no lo sabes cuatro ojos? —dice y sus otras amigas se ríen.
¿Dónde está el chiste? ¿Viene después o qué?
¿Es tan infantil para llamar a alguien más cuatro ojos como ofensivo en pleno siglo 21?
—Hye-bin en serio no estoy de humor, tengo cosas que hacer, deja las estupideces. —digo algo irritada
El círculo se achica, acercándose a mí. —¿Irás a casa a darte un baño para quitar la fea cara que tienes?
No me estoy sintiendo bien, su acercamiento me intimida en cierta forma, son tres para alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
You Are Not Alone || BangChan
Fanfic"Detente, no puedo hacerlo, por favor. " dije con una voz temblorosa. Él se separó considerablemente y me observó con preocupación. Lágrimas comenzaron a salir, él sabía que aquel recuerdo había surgido nuevamente. "Tranquila, no haremos nada que n...