ACTUALIDAD
- ¿Es en serio? - Dijo para sí Becky cuando escuchó esa canción que solo ella sabía perfectamente porqué odiaba tanto. Acto seguido, fue hacia el escritorio de Irin, su mejor amiga de la oficina y de la vida. Apagó la canción y regresó molestísima a su escritorio.- Cada vez que escuchas cualquier canción de amor, en especial esta, te dan arranques de locura. En serio, querida, hazte ver con un psiquiatra. - dijo Irin sonriendo burlonamente.
- Si no tienes nada mejor que decir, no digas nada, por favor Irin. Sabes que no soporto esa canción y dale que mínimo cada semana la pones. Creo que lo haces a propósito.- ¡Ay, muñequita, si no fueras tan bonita y más o menos simpática, hace tiempo te hubiera mandado a volar. No sé porqué sigo siendo tu amiga.
- Por que me amas irremediablemente- dijo Becky cambiando de actitud y sonriendo ante su amiga.
- Pues cuídame, Beckyta, porque soy la única que te soporta en la oficina. Debes ser un poco más relajada y dejarte de ser tan seria. Y no me cortes mi música que yo no voy y me meto en tu computadora a apagar tus canciones de vieja ochentera. - Rió muchísimo ante su propia broma e hizo que Becky también riera.
- Te quiero loquita... gracias. - dijo Becky.
- ¿Gracias?
- Me haces pisar tierra y bajarme de las nubes. Soy egocéntrica al máximo, lo reconozco. Gracias por soportarme.
Becky se acerca a Irin, la abraza y empieza a darle muchos besos por toda la cara.- ¡Calma, Rebecca Patricia! Ya deja de besarme en la oficina que todos ya están murmurando que hay algo más entre nosotras. Yo hace rato que salí del clóset y como a ti nadie, ni yo, te ha conocido novio oficial... pues... eres sospechosísima. - volvió a reir fuertemente.
Becky la miraba seria.
- ¿Qué están diciendo?
- Eso pues, que tú y yo somos pareja. Que a ti también te gustan las chicas.
- Tarados. ¿No podemos ser amigas? El colmo, ahora soy... - se esfuerza en decir la palabra.
- Lesbiana. LES - BIA - NA. No es difícil. Ni siquiera puedes decir esa palabra, Becky. Si supieran lo homofóbica que eres, no estarían con todos esos chismes.
- No soy homofóbica.
- Lo eres. No hay otra razón por la que todo lo relacionado con el tema gay te ponga tan molesta. Hasta apagas las canciones de un cantante gay porque no soportas a los gays.
- Te soporto a ti - dijo Becky acercándose a Irin y dándole un beso en la frente- y más gay que tú, no hay. Bueno, me voy.
- Un día de estos te voy a enseñar lo que te pierdes al negarte a pasar al lado arcoiris.
Becky la mira divertida, toma su cartera y mientras va saliendo:
- ¡Ya quisieras!
- Ya quisieras tú, pero sorry, no eres mi tipo, Becky.
- No sabes de lo que te pierdes - Becky le lanza un beso volado, le guiña un ojo coquetamente y se va.
Irin le grita.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos TÚ y YO
RomanceBecky es una mujer de 28 años, trabaja en el área de finanzas de la más prestigiosa agencia de publicidad del país. A pesar de ser guapa, cara de muñeca como dice su mejor amiga Irin, y que nunca le han faltado pretendientes, nadie le conoce un novi...