La Agencia
Irin y Becky decidieron ir a almorzar fuera. Tenían que conversar y no querían que ninguno de los chismosos de la agencia oyeran nada.
Llega el ascensor y cuando se abre están dentro, Freen y Charlotte. En un principio, Becky intentó no entrar pero fue Irin quien la empujó dentro y se quedaron las cuatro juntas en silencio. Becky miraba de reojo a Freen que estaba escondida tras unos lentes oscuros. Charlotte sonreía de lado sin decir nada.
Fue Irin quien rompió el hielo.
- Amor, ¿Vamos al Tulip Café o tienes antojo de otra cosa? - dijo con todo el doble sentido posible mientras le acariciaba el brazo a Becky.
Mientras Becky no sabía qué responder, Charlotte, divertida, alzó una ceja viendo a Freen que estaba hechando humo por las orejas de los celos.
- ¿Van al Tulip Café? - preguntó Charlotte - a propósito, no hemos sido presentadas. Mi nombre es Charlotte ¿y el tuyo?
- Irin, soy la jefa de Contabilidad, señorita Austin. - dijo Irin coquetamente.
- Mi novia - intervino Becky, antes que Irin se saliera del personaje de novia y coquetee con la dueña.
Freen golpeó la pared del ascensor lo que causó que todas voltearan a mirarla.
- Está muy lento - dijo Freen intentando justificar su arrebato mientras se sobaba la mano.
- Así que novias... por lo que veo en esta empresa se respira amor. En cada lugar en el que he estado hoy, solo he visto señales de cariño... y coincidentemente en ambos lugares estuviste tú, Rebecca. - señaló Charlotte burlonamente.
- Sarocha, tengo un ungüento muy bueno para esas marcas. Creo que debes ser alérgica a algo porque están por todo el cuello - dijo Irin burlona
Becky le metió un codazo a Irin que casi le parte la costilla, mientras Freen quería que la tierra la tragase en ese instante. Para tranquilidad de ambas, el ascensor llegó por fin al primer piso.
- Si desean, pueden ir con nosotras en mi auto. También vamos al Tulip Café , ¿no, mi amor? - Charlotte dijo esto último tomándole la mano a Freen y entrecruzando sus dedos.
Becky la miró con un odio intenso.
- No, gracias. Nos iremos caminando. Hoy queremos un poco de privacidad. - dijo Becky tomando de la cintura a Irin.
- Sí, es nuestro aniversario - acotó Irin, dándole un beso en la mejilla a Becky.
Si en ese momento caía un meteorito sobre Irin, Freen hubiera sido la mujer más feliz del mundo. Estaba empezando a descontrolarse.
- Bueno, ya vámonos Charl, se nos está haciendo tarde. - dijo Freen quien practicamente arrastró a Charlotte hacia el estacionamiento saliendo de allí.
Irin y Becky enrumbaron camino hacia el Tulip Café.
- ¿Cómo se te ocurre decirle que estamos de aniversario?
- ¿Viste la cara de Sarocha? Está loca de celos.
- Va a creer que soy una perra total. Hoy casi hacemos de todo en su oficina cuando supuestamente estoy de aniversario con mi novia. - dijo preocupada.
- Tranquila, ella también tiene novia... ¡y qué noviecita! Guauuuu, es más guapa en persona que en las fotos que he visto de ella.
- Ni tanto - respondió fastidiada, Becky - además es una pretenciosa total con ese aire de "soy la dueña del mundo".
- Bueno... casi... porque su familia es dueña de muchísimas empresas en el país y en el extranjero.
- Vamos a almorzar de una vez. Debo regresar lo antes posible para encargarme de mi nuevo puesto.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos TÚ y YO
RomantizmBecky es una mujer de 28 años, trabaja en el área de finanzas de la más prestigiosa agencia de publicidad del país. A pesar de ser guapa, cara de muñeca como dice su mejor amiga Irin, y que nunca le han faltado pretendientes, nadie le conoce un novi...