Oficina del Área Comercial
- Viernes es buena idea pero mejor idea es que sea jueves y ¡les damos el viernes de feriado! - dijo Charlotte feliz por esto.
- Si les das el viernes todos los empleados de Creativity te van a amar - dijo sonriente Engfa.
- ¿En serio?... ¿Y tú también me vas a amar? - dijo Charlotte haciendo uso de todo su poder de seducción y acercándose lentamente a Engfa quien estaba presa del encanto de Charl.
- Charl... yo - Engfa titubeaba al hablar, ya tenía a Charlotte frente a ella y bastante cerca - ... yo
- ¿Tú...? - dijo Charlotte acercándose a sus labios.
- ¿Saben por qué está celebrando Fre...? - dijo Irin al entrar a la oficina de Charlotte pero se quedó sin terminar la pregunta al encontrarse a ella y a Engfa a punto de besarse - perdón por interrumpir es que llegó Freen muy ebria a la oficina y...
- ¿Ebria? - preguntó Charlotte haciendo como si nada hubiera pasado.
Por su parte, Engfa no sabía donde meterse. Totalmente ruborizada por la vergüenza no podía mirar a Charlotte.
- Llego cayéndose de ebria a la oficina y me pidió que la dejara a solas con Becky.
- ¿Y tú lo hiciste? - preguntó Charlotte
- Charl, querida, hemoss venido por ti porque se nosss eshcapó Freen - dijo Nam entrando junto a Heidi, totalmente borrachas las dos.
- ¿Qué está pasando? ¿Por qué están todas borrachas? - dijo molesta Charlotte.
- Estamoss celebrando la captura de Seng y como Freen estaba triste, pues Nam tuvo la genial idea de tomarnoss unos traguitoss - dijo Heidi.
- Les parece bonito que la abogada y la jefa de seguridad de la empresa estén cayéndose de borrachas?
- y la gerente general - añadió Irin - ¿Capturaron a Seng? Yeeeeahh.
Charlotte estaba molesta más porque le interrumpieron el beso con Engfa que por ver a sus amigas alcoholizadas... total, era momento de celebrar tras haber vivido unos meses de bastante tensión.
- ¿Dónde esstá Freen? - preguntó Nam
- En mi oficina, se quedó a solas con Becky.
- Pues tenemoss que ir a bushcarla porque es capaz de cualquier cossa - dijo riéndose Heidi.
Oficina de Finanzas y Contabilidad
- Beck, Beck ¡por favor, despierta! No me asustesss - dijo Freen tratando inútilmente de levantar a Becky del piso tras el desmayo abrupto y cayéndose ella misma por la borrachera que llevaba.
- Uyyy y finalmente la mató - dijo Irin entrando a la oficina junto al resto de chicas.
- ¿Qué pasó? - preguntó Charlotte entrando rápidamente y ayudando a Freen a levantar a Becky.
- No sé... estábamos besándonos y de repente... ¡se durmió!
- Freen, querida, te contaron mal el cuento. A las princesas se les despierta con un beso, no se les manda a dormir con el besso - bromeó Nam.
- ¿Qqué pasó...? ¿Qué hacen todas aquí? - dijo Becky despertando con un fuerte dolor de cabeza en brazos de Freen y Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos TÚ y YO
RomansBecky es una mujer de 28 años, trabaja en el área de finanzas de la más prestigiosa agencia de publicidad del país. A pesar de ser guapa, cara de muñeca como dice su mejor amiga Irin, y que nunca le han faltado pretendientes, nadie le conoce un novi...