Quiero ser tu todo

4.7K 341 16
                                    

Departamento de Freen

- Te pediría que me acompañes a casa de Charl pero creo que es mejor que te mantengas al margen de esto. - le dijo Freen terminando de vestirse - Lo que hicimos no fue muy lícito que digamos y prefiero que te vincules lo menos posible con este tema, por tu seguridad sobretodo.

Becky observaba a Freen vestirse y maquillarse. No habían podido dormir muy bien tras las novedades de anoche y estaba de acuerdo en todo lo que propusiera Freen. Lo que menos quería era causarle más preocupaciones que las que ya tenía.

- ¿Nos vemos más tarde en la agencia? - preguntó Becky.

- Claro que sí. He dejado varios pendientes. En cuanto termine la reunión voy a Creativity. - respondió Freen.

Freen agradecía que Becky no haya querido ahondar en el tema de Heidi, asegurándole que ya era suficiente con el problema de Billy para que se preocupe por contarle nada sobre su ex. En sus propias palabras le dijo que no debía darle explicaciones por lo que haya sucedido en su pasado y que a ella solo le importaba su presente y los que les esperaba en un futuro juntas.

A esto, Freen solo le pidió a Becky que confiara en ella y Becky accedió, quedándose dormidas abrazadas.

- Por favor, ponte al tanto de todo lo concerniente a la gerencia comercial. Debemos empezar a armar la estrategia de la siguiente presentación. - habló Freen, saliendo de sus recuerdos.

- Pierde cuidado, Freen.

A Becky le encantaba ver esta faceta de alta ejecutiva de Freen, resuelta y segura de si misma. Ya la había visto en acción durante la presentación con Heng y esa determinación la hacía jodidamente sexy.

- Ven acá y dale un beso a tu novia antes de irte - dijo seductoramente, Becky.

La manera en que Becky le pidió esto fue suficiente para que Freen dejara todo lo que estaba haciendo y la besara intensamente.

- ¿Novia? - dijo pícaramente Freen mientras juntaba sus frentes - No recuerdo que me lo hayas pedido.

- Si no quieres ser mi novia, entenderé - dijo Becky, fingiendo que estaba ofendida para luego regalarle una sonrisa a Freen.

- Señorita Armstrong - dijo Freen arrodillándose frente a una sorprendida Becky - me concede el honor de ser mi novia - dicho esto, Freen se sacó un anillo de oro que tenía puesto - me lo dio mi madre cuando me gradué de la universidad, significa mucho para mí y quiero que tú lo uses...

Becky se arrodilló poniéndose a la altura de Freen.

- Por su puesto que quiero ser tu novia, Freen - dijo conmovida Becky, mientras una lágrima empezaba a correr por su mejilla.

Freen le colocó el anillo, dándose un beso pausado y lleno de mucho amor.

- Quiero ser tu novia y quiero ser tu todo... aunque ahora no se pueda porque estás casada con Charlotte.

Freen sonrió al oir a Becky.

- Me divorcié de ella al año exacto, también le devolví su dinero. Así que no soy millonaria.

- Uyyyy... entonces tendré que pensar mejor la posibilidad de ser tu novia - dijo bromeando Becky - no me importa si tienes dinero o no, Freen. Yo trabajaré de sol a sol para mantenernos de ser necesario... para que no nos falte nada cuando seamos viejitas.

Freen se perdía en las palabras de Becky, imaginando un futuro juntas y eso la embargaba de una felicidad absoluta.

Se besaron profundamente para luego despedirse. Freen tenía una cita impostergable con Charlotte, Nam y... Heidi.

Encontrarnos TÚ y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora