¿Me detengo o continúo?

4.4K 359 10
                                    

Focus Entertainment

Freen, Becky y Saint llegan a la oficina del CEO de Focus Entertainment. Allí los recibe Heng.

- Vaya Saint, estaba molesto por la demora pero si vas a venir tan bien acompañado, no hay molestia que valga - dijo un sonriente Heng, saludando a Saint con mucha familiaridad y lanzándole una mirada pícara a Freen - soy Heng, CEO de Focus Entertainment, mucho gusto. ¿Y ustedes, lindas señoritas son...?

- Sarocha Chankhima, gerente general de Creativity. - respondió Freen con una sonrisa de lado, dándole la mano.

- Es señora, no señorita- dijo Becky con el ceño fruncido, los celos la carcomían al ver que Freen le devolvió la sonrisa a Heng.

- Mucho gusto Sarocha, supongo que esta pequeña es tu asistente.

- En realidad es la jefa de Finanzas - dijo

- Rebecca Armstrong - dijo Becky dándole la mano fuertemente y con una sonrisa forzada.

- ¿Tan chiquita? - dijo Heng tratándose de hacer el gracioso.

- Tiene cara de niña tierna pero es casi de nuestra edad? - sonrió Freen, respondiendo. - Bueno, a lo que venimos. El equipo de Creativity ha preparado una propuesta para tu campaña que difícilmente podrás rechazar.

- Esperaba a Seng para la presentación de la campaña, pero no me quejo para nada con que la hagan ustedes. Definitivamente es un upgrade pasar del cara de dedo de Seng a estas bellezas - dijo Heng que era un bromista por naturaleza y todo lo decía seguido de una carcajada que celebraban Saint y Freen. Por su parte, Becky le lanzaba dagas imaginarias a cada piropo que él le daba a Freen.

Freen se percató de esta actitud de Becky y temiendo que la negociación no se concrete, decidió solucionar esto de una vez.

- Un momento Heng, me permites conversar un tema con Rebecca.

- Por supuesto, todo lo que desees, Sarocha.

Dicho esto Freen tomó a Becky del brazo con una falsa sonrisa y salieron hacia el baño más cercano. Freen verificó que no había nadie más y puso seguro a la puerta.

- ¿Qué crees que estás haciendo? - dijo Freen bastante molesta - vas a terminar arruinando la negociación si sigues con esa actitud grosera con el cliente.

- No estoy haciendo nada, solo no le celebro las bromitas estúpidas como lo hacen tú y Saint.

- En este negocio, el cliente tiene la razón y si no la tiene, debemos hacerle creer que nuestras ideas son suyas. Ya deberías saber esto, trabajando en una agencia de publicidad.

- Pues, discúlpame si a mí no me sale tan fácilmente manipular a la gente a tu antojo como a ti te sale tan natural. - dijo Becky - además le coqueteas descaradamente...

- Te aguantas los celos y punto. Compórtate como una profesional, sales allá y demuestras lo que sabes. ¿Entendido? - contestó bastante molesta, Freen.

Salieron del baño y regresaron a la oficina, la actitud de Becky había cambiado pero por dentro hervía de ira ¿Celosa ella? ¿Qué se cree Freen?

Saint presentó espectacularmente la idea creativa. Tenía ideas innovadoras y se estaba luciendo, dejando muy en alto el nombre de la agencia.

- El secreto del éxito de tu campaña está en el slogan que estamos proponiendo - dijo Saint muy seguro de sí mismo - "Sigue tus instintos" con eso invitamos al público objetivo, en su mayoría jóvenes, a confiar en sí mismos y CONFIANZA es lo que siempre debe inspirar Focus Enterteinment.

Encontrarnos TÚ y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora