Oficina de Gerencia General
Un mes después- ¡Tengo una excelente noticia! - dijo Heidi entrando abruptamente a la oficina de Freen haciendo que las presentes: Freen, Charlotte, Enga y Nam, saltaran de sus sitios por la intempestiva entrada.
- ¿Quieres matarnos de un susto, Heidi? - preguntó Freen.
- Lo que voy es a hacerlas saltar de la emoción - exclamó eufórica Heidi, cosa extraña en ella que normalmente mantiene la compostura.
- Habla rápido que nos tienes en ascuas - reclamó Charlotte.
- No sé si se han dado cuenta, pero ultimamente tengo cierta cercanía con Mind, la capitana de policía...
- Nooooo, nadie se ha dado cuenta - respondió sarcásticamente Nam, lo que ocasionó la risa general.
- Si van a seguir con las burlas, no les digo nada y créanme que es LA NOTICIA.
- Ya, ya... dinos LA NOTICIA, querida amiga cercana de la capitana - siguió con la broma irónica Freen.
- Atraparon a Seng en Londres, y en esto tiene mucho que ver James, tu papá - anunció feliz Heidi y viendo a Charlotte.
Todas saltaron de la emoción, aplaudiendo y abrazándose felices.
- No entiendo, ¿cómo que lo atraparon? - preguntó Engfa.
- Seng no tenía acusación alguna sobre el atentado y no estaba al tanto de que estaba en la mira de la policía. Como ya hizo esto algunas veces, pensó que otra vez se había salido con la suya - contó Heidi - él fue a presentar sus servicios en otra empresa en la que tu padre es socio minoritario y cuando su equipo de seguridad lo detectó, dio la alerta a las autoridades. Lo detuvieron, no pasaron ni dos horas de interrogación y cantó como pajarito. Esto ha hecho que caigan una a una las cabezas de la organización terrorista.
- No entiendo como es que papá no me ha contado nada sobre esto...
- Es que se ha manejado en absoluto secreto - interrumpió Heidi - están ultimando detalles y recién se dará a conocer la próxima semana.
- Y como tú tienes influencias entre las autoridades... entiendase por autoridades la sexy capitana, pues ya te enteraste de todo - siguió burlándose Nam.
- ¡Pues es una excelente noticia! - señaló eufórica Charlotte - tenemos que celebrarlo.
- No podemos celebrar aun. Recuerda que esta noticia recién se conocerá la próxima semana.
- Mejor aun - dijo Charlotte - tenemos una semana para organizar una gran celebración.
- ¡Fiesta! - gritó de alegría Nam.
- Engfa, tú y yo nos vamos a encargar de organizar todo - dijo Charlotte guiñándole un ojo en señal de complicidad.
- Entendido Charl - respondió Engfa sonrojándose.
- Listo, ven a mi oficina y empecemos cuanto antes.
Engfa y Charlotte salieron de la oficina de Freen. Esto hizo que las amigas se vieran entre sí y soltaran a reir.
- Díganme que no soy la única que está pensando que entre esas dos hay algo - dijo Heidi.
- En esta agencia Cupido debe tener sucursal porque para donde miras alguien tiene algo con alguien - rió con ganas Nam.
Heidi rió por la broma, mas no Freen. Aunque la noticia de que Seng y sus cómplices estaban detenidos la había puesto muy feliz, su situación con Beck era más que insostenible.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos TÚ y YO
RomanceBecky es una mujer de 28 años, trabaja en el área de finanzas de la más prestigiosa agencia de publicidad del país. A pesar de ser guapa, cara de muñeca como dice su mejor amiga Irin, y que nunca le han faltado pretendientes, nadie le conoce un novi...