Ya pasaron unos días después del relajo de Navidad, Alex ya esta en su casa en reposo, según los doctores en inicios de enero el ya estará mejor, espero que sí, mientras el anda en muletas.
Me encontraba en mi habitación haciendo mi maleta, ya que cada año nos vamos a Italia a ver a mis abuelos de parte de mi papa, siempre era así, navidad la pasamos con la familia de mi mamá y año nuevo en Italia con la familia de mi papá, si tengo una mezcla de culturas, es bonito ya que sabes más de cada una, estaba checando todas mis cosas para que no se me olvidara nada, ya que hoy en la noche salía nuestro vuelo a Italia, en éso estaba cuándo me empezaron a llegar mensajes.
Alexander: oigan, les tengo una sorpresa
Isaac: por fin, vas a admitir que eres parte de la comunidad LGBT
Alexander: no
Caro: ¿que es?
Alexander: me caba de llamar la agencia de viajé y me dijo que y se terminó de pagar el viaje y ya tenemos fecha de viaje, es para Febrero
Isa: ¿enserio?
Alexander: sí ;)
Emilia: nos vamos de viajé
Alex: que bueno, para eso ya estaré mejor
Alexander: sí bro
Isa: bueno, los veo entrando a clases de nuevo ya mero me voy a Italia, en unas horas
Alex: te cuidas, hay nos traes algo
Isa: claro que sí
Termine de hablar con ellos, para poder terminar con mis cosas.
Después de terminar de empacar las cosas, entro mi hermano a mi habitación.
- ¿ya terminaste? - me preguntó
- sí, acabo de terminar - baje la maletas de la cama
- bueno, ya nos esperan afuera nuestros padres
- me ayudas con las maletas - las señalé
- okey
Agarro mis maletas y bajamos, salimos de la casa, subimos las maletas al auto y nos dirigimos al aeropuerto, ya en aeropuerto, tuvimos que esperar un rato, hasta que fue hora de abordar, ya en avión, me desconecte de todas las redes sociales, el viaje era muy largo, así qué me acomode a lado de mi hermano y me quede dormida.
Fueron muchas horas de viajé, así que no supe lo que pasaba con los chic@s, solo me preocupa algo ya que ellos irán a ver todos los planes del viajé.
Llegamos a Italia ví por la ventana como el avión decienda, cuando bajos fuimos directo a buscar las maletas ya con las maletas nos dirijimos a la salida del aeropuerto y allí estaban mis abuelos.
- Ciao amore mio (hola mis amores) - nos dijo la abuela, me gusta escuchar su asentó italiano
- Andiamo a casa (vamos a casa) - dijo mi abuelo así que nos dirijimos a su camioneta.
En el camino a casa de mis abuelos solo veía las calles por la ventana, nose pero cada vez que vengo me gusta más, su calles son tan pintorescas, nose pero cuando estoy aquí pienso que algo romántico me podría pasar como una película.
Llegamos a la casa de mis abuelos, la casa de mis abuelos es grande ya que no solo ellos viven en la casa, ellos viven con mi tío Armando, su esposa y sus dos hijos Antonio y Stefan, al contrario de la familia de parte de mi mamá, la familia de mi papá no están grande, solo tiene un hermano, me gusta su relación de mi papá con su hermano ya que se llevan muy bien.
Estaba en la habitación, dónde nos quedaríamos mi hermano y yo, estábamos desempacando las cosas antes de ir a cenar con la familia, después de terminar bajamos al comedor para cenar con todos
- ¿Y como les va en la escuela? - nos pregunto mi tío con su asentó muy italiano
- bien, ya estoy en mi último año de preparatoria - comenté
- pues digamos que bien, voy a pasar a segundo año de medicina - le dijo mi hermano
- que bueno, escuchaste eso Antonio, tus primos si saben que deben de estudiar para ser alguien en la vida - mi primo hizo como si no lo escucho.
- bueno aquí está la comida - dijo mi mamá ayudando a mi abuela a traer lo que había preparado
Mi abuela había preparado su delisioso Risoto Caprese, me encantaba ese platillo era muy italiano.
Después de una buena cena y charla con la familia, me fui al patio de la casa, ya que quería tomar un poco de aire y presenciar lo hermoso de este lugar.
- es muy bonito ¿No? - una voz detrás de mi hizo que volteara a ver
- a hola y si - le contesté a Stefan
Me quedé un rato hablando con mi primo, ya que con el me entiendo bien, ya que tenemos la misma edad, después de estar con el, me fui a mi cuarto y me acosté en una de las camas y me quedé dormida.
------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último año juntos ✔️
Teen FictionPrólogo Nadie sabe lo que te puede preparar el futuro, pero si todos saben cuando termina un ciclo, es doloroso saber que puedes perder a tus amigos y que nunca los puedas volver a ver, bueno eso es lo que les puede pasar a nuestros protagonistas. ...