Llego el día de irnos de viaje, un taxi pasaría por todos a sus casas, yo ya estaba lista en la sala de mi casa, estaba esperando que me pasaran a buscar, mientras escuchaba todas las indicaciones de mis padres, ya que estaban preocupados por mi ya que era la primera vez que me voy de viaje sola, sin ellos y menos con mi hermano, después de todo lo que me dijieron, llego el taxi, así que me despedí de mis padres y me subí al taxi, cuando llegamos al aeropuerto, Alexander dijo:
- a ver, escojan un boleto -nos mostró los boletos de avión - a ver con quién les toca sentarse, recuerden son 5 horas de viaje
- ¡hay dios! - se expresó Caro
- Okey - dijo Alex agarrando un boleto
Ya sabía que era un viaje largó, así que traje un libro para que lo lea en transcurso del viajé, después de agarrar todos nuestro boleto.
Nos encontrábamos en la sala de espera cuando la voz de una señorita aviso por el megáfono de aeropuerto.
- el vuelo 550, con destino a Miami, por favor de abordar
Nos levantamos y nos dirigimos a donde teníamos que hacer el chequeo de las cosas para poder abordar.
Ya era hora de subir al avión, nos subimos, mi asiento era a lado de la ventanilla, me acomode, cuando Alex, llegó y se sentó a lado mío.
- bueno tu eres mi compañera de vuelo - se acomodo
- si - le dije
Me medió paré y volteó aver a los demás y veo que a Caro le toco sentarse con Emilia y a Alexander le toco con Isaac, esa idea de que Alexander y Isaac se sentaran juntos no me convencía, ya que siempre están discutiendo por algo, espero que no pase nada durante estas horas, me volví a sentar, cuando el piloto dijo...
- queridos pasajeros, estamos apuntó de iniciar el vuelo, porfavor de ponerse los cinturones de seguridad, gracias
La verdad es que nunca había viajado sola, se que es algo raro, ya que siempre ando de viaje en vuelos a italia para ver a mis abuelos, pero le tengo miedo cuando despega el avión y cuando empieza a bajar, me empecé a incomodar, bajaba y subía una y otra vez, la pequeña cortina de la ventanilla, hasta que Alex...
- ¿que te pasa?, Vas a romper la cortina - me dijo
- nada - y subí la cortina
- mmm - me vió - no te creo, ¿que te pasa?
- bueno te diré, pero no te vayas a reír - le advertí
- bueno, está bien - se encogió de hombros
- le tengo miedo cuando despega y desciende el avión
- ¿es enserio? - se sorprendió
- sí
- no te preocupes, yo te cuidaré - dijo
Paso su mano enfrente de mi para bajar la cortina de la ventanilla, me dio su mano y me me dio un beso en la mano.
- va estar todo bien, solo confía en mí - me miró
- gracias - le sonreí
~Alexander~
Coño, solo a mí se me ocurre decir: qué escojan cualquier boleto, a ver con quien le toca sentarse, mejor ubiece acomodado yo los lugares, ya que nose como pasaré el viaje con Isaac, mientras no empiece a decir que animé es mejor todo estará bien.
~Emilia~
Que bueno que me toco con Caro, pero la verdad, yo quería que me tocará con Alex, pero que Carajos con Alex, le acaba de besar la mano a Isa, coño, pero que me pasa a mí, ¿Estoy celosa?, Pero si Alex no es nada mío.
~Isa~
Despegamos y iniciamos el viaje, después de un rato, me quedé dormida, en el hombro de Alex.
~ Alex ~
Isa se había quedado dormida, se veía tan bien durmiendo, le quite sus lentes y los puse en su estuche ya que los podía romper de alguna forma, la tapé con una sabanita que traía en su maleta de mano, me reí un poco a ver la sabanita ya que es su sabanita cuando era niña, me acuerdo que siempre la burlaba con esa sabana ya que era muy de niña, tenía algunos unicornios, arcoiris y estrellas, me quedé observándola hasta que igual me dió sueño y me dormi mientras la abrazaba.
~ Isa ~
...
Después de varias horas durmiendo me despertó Alex.
- Isa despierta
- ¿que paso? - le pregunté toda adormilada
- ya llegamos
Sí ya habíamos llegado, cuando bajo el avión, todos empezaron a agarrar sus cosas para poder bajar ya después de bajar, nos juntamos todos para buscar las maletas, después de buscar las maletas y tardar con la maleta de Emilia que no la encontrábamos por ningún lado, agarramos un taxi para dirigirnos al hotel.
---------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último año juntos ✔️
Novela JuvenilPrólogo Nadie sabe lo que te puede preparar el futuro, pero si todos saben cuando termina un ciclo, es doloroso saber que puedes perder a tus amigos y que nunca los puedas volver a ver, bueno eso es lo que les puede pasar a nuestros protagonistas. ...