~ Alexander ~
Quién podría creer que un tranquilo viaje a Miami, haiga resultado una aventura de encontrar personas, pero porque tenía que ser Isaac esa persona y para nuestra suerte por qué su papá no podría ser nose un simple licenciado, pero no tenía que ser un narcotraficante, mientras pasamos de estar en Miami, a estar en Cuba, aunque pensándolo bien es bonito Cuba, después de reflexionar sobre mi "vida", me levanto de la cama y me dirijo a darme un baño y ponerme ropa limpia, decidió por ponerme una camisa, pantalones y tenis negros, la verdad es que adoro el negro.
Después de alistarme me dirigi al comedor principal donde estaban los demás, cuando llegue me senté y unas muchachas que creó que eran de la limpieza de la casa, me trajeron el desayuno, mientras desayunábamos todos se asomó el Sr. Santos.
- aver chicos, Iván los llevará a qué conozcan Cuba, mientras nosotros buscamos a Isaac, si dios quiere, hoy en la noche estarían regresando a Miami, como si nada de esto hubiese pasado
- me parece bien, nunca he venido a Cuba - dijo Alex con la boca llena
Después de terminar de desayunar todos nos diremos a la camioneta donde nos habían traído ayer, el primer lugar que visitamos fue La Habana, un lugar muy bonito por cierto, mientras caminábamos por esas hermosas calles me dí cuenta de que Emilia estaba algo rara, así que me acerque a ella.
- ¿Estás bien? - le pregunté
- a sí, solo pienso en Isaac, qué tal si le está pasando algo - se veía algo preocupada
- no creo, pero verás que está bien - Me acerque a ella, la abrase y le dí un beso en su frente.
~ Isa ~
Que demonios hace Alexander, que intenta con Emilia, solo espero que no la lastime o ella lo lastime, los quiero a los dos así que esperó que si intentan algo no terminen lastimados.
- ¿Te gusta? - me preguntó Iván
- perdón - lo mire - ¿Que me preguntaste?
- al parecer no me prestaste atención - su forma de hablar de Iván era muy atractiva en cierta forma
- encerio lo siento, andaba pensando algo - me disculpé
- así, como que cosas pensabas, sí se puede saber - estaba muy insistente
- no es nada, importante
- si es por Isaac, no te preocupes mi padre lo va a traer sano y salvo y como dijo el posiblemente en la noche ya estén de regreso a sus vacaciones
- éso espero
Pasamos toda la mañana y una parte de la tarde conociendo todos los rincones de Cuba, Alexander estaba todo el tiempo con Emilia, Alex diciendo tonterías y haciendo que se molestará Carolina, pues yo me la pasé con Iván lo conocí un poco más a diferencia de Isaac, Iván es un poco más alto que el, el se parece más a su papá que a su mamá, en cambio Isaac se parece más a su mamá, de regreso a la casa paso algo que no esperábamos que pasará, estábamos de regreso a la casa del Sr. Santos, nadamás entramos a la casa, escuchamos el sonido de un balazo.
- ¿Que fue eso? - Alex le pregunto a Iván
- creo que mi padre está practicando sus...
No termino de decirlo cuando empezaron a llegar muchas camionetas con personas llenas de armas y empezó una balacera.
- síganme - Iván agarró mi mano para que lo siguiera al igual que todos
Nos llevó a una pequeña casa que estaba alado de la mega casa, enserio pequeña, creo que solo era una pequeña sala y un baño era todo.
- sólo quédense aquí, yo iré a ver de qué se trata esto - dijo y saco un arma de la parte de atrás de su bota.
- no nos puedes dejar aquí - le dijo Emilia
- déjalo, el debe de saber que hacer - le dijo Caro
Así que el se fue del lugar, empezaron a pasar las horas y no sabíamos nada de lo que había pasado y menos de Iván, la preocupación ya me estaba matando.
~ Alex ~
Me dí cuenta de que Isa ya estaba muy preocupada, ya que desde pequeña siempre que se preocupa empieza a caminar en círculos y es como si se perdiera del mundo por qué ni caso te hace, más que la hables ni te escuchá solo empieza a pensar en posibles cosas que pudo haber pasado.
- ya Isa, estás haciendo que me mareé - le gritó Emilia
- no te va hacer casó - Alexander abrazaba a Emilia
- está en su pequeña nube de pensamientos, iré a tranquilizarla - Fuí hasta ella, la tome de los hombros - Isabella, ¿Estás bien?
- me fuí otra vez a mi nube, ¿Verdad? - sus ojos solo veían a un punto de la pared
- sí, ¿Que tienes?
- nose, estoy muy preocupada, hace más de tres horas que se fue Iván y aparte todavía no sabemos nada de Isaac, Alex y si les pasó...
No pudo terminar la frase, sin que caiga en llanto, ya sabía que ella hablaba de la posibilidad de que ambos estén muertos a estás alturas, abrase a Isa pará tratar de tranquilizarla un poco, pero de repente se abrio la puerta de la casa, allí estaba un joven...
- su vuelo sale en 20 minutos para sus casas, no deberían de estar aqui - dijo esté
- pero donde está Isaac y Iván - dijo Alexander
El joven no dijo nada, solo bajó la mirada y dijo.
- lo siento
Solo basto con decir esas dos palabras para saber que no era algo bueno, no ví ninguna reacción de los demás Isa dejo de llorar, estábamos todos en total shock porque no sabíamos bien si se trataba de eso, aunque yo creo que sí, puede ser que el día en la plaza fue el último con nuestro mejor amigo y no lo sabíamos o que hace unas horas fue la última vez que veríamos al hermano de el.
Ya estábamos de regreso a nuestras casas en el avión, sentí que el viaje fue muy silencioso y tardado ya que nadie dijo ninguna palabra de lo que había pasado, parecía que todos querían ocultar lo pasado, solo nos veíamos, pero era todo.
-------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último año juntos ✔️
Teen FictionPrólogo Nadie sabe lo que te puede preparar el futuro, pero si todos saben cuando termina un ciclo, es doloroso saber que puedes perder a tus amigos y que nunca los puedas volver a ver, bueno eso es lo que les puede pasar a nuestros protagonistas. ...