capitulo 28 (¿Muerto?)

20 4 0
                                    

~ Caro ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Caro ~

¿Muerte?, ¿Que es la muerte?, La verdad no lo sé, creó que es cuando algo o alguien con vida, deja de estar con nosotros, cuando deja de palpitar su corazón o cuando una bala pasa su corazón haciendo que muera instantáneamente, me he preguntado todo esto durante toda esta semana, me siento muy destrozada, todavía no puedo hacerme conciente de que el ya no está con nosotros, desde que nos quitamos de Cuba no sabemos si es enserio lo que nos dijieron, pero no soy la única que se siente mal, nadie de nosotros hemos asistido a la escuela está semana, nose si lo pueda superar, yo me llevaba más con él, lo conozco desde que estaba en la guardería, ¿Porque el?, Debe de haber una respuesta a ésto...

~ Emilia ~

Siempre he visto las series y películas de Narcos, veía como es que en una balacera salían siempre vivos el jefe y toda su familia o hay veces no era así, pero eran muy pocas, siempre buscaban como salir vivos, pero nunca en mi vida pensé estar en una y menos en una que esté involucrado una persona muy importante para mí, todavía no digiero lo que pasó hace una semana, no puedo creer que no he visto a ese chico tan gracioso que te hacía reír cuando pensabas que tu vida era una pinche mierda, ahora quién me va a hacerme sonreír, solo siento dolor y tristeza, al igual que me imagino a su madre será que lo sepa...

~ Alexander ~

No puedo creer lo que voy a decir pero encerio lo extraño, porque carajos tenía que ser él, porque no le pude decir que el era un gran amigo para mí, pero no tenía que estarlo jodiendo todo los chingados días, me odio en estos momentos, si yo estoy así, no quiero ni saber cómo deberá estar su mamá, pinches drogas no traen nada bueno, ni para los que los venden o consumen, intento ser fuerte pero no puedo, nose de donde vienen tantos sentimientos, me he pasado toda la semana en mi cuarto acostado en la cama solo viendo el techo y preguntado me ¿Que fue lo que pasó?...

~ Alex ~

Al parecer Isa si tenía razón, algo estaba pasando y no era algo bueno, nose por qué siento que fué mi culpa, siento que pude haber ayudado pero no lo hice, siento que no nos debimos ir de viaje, si no lo ubiecemos hecho el estaría con nosotros viendo todo lo de la graduación checando los trajes o  en nuestros planes de vida, sobre la universidad y que seríamos después de la prepa, pero por qué tuvo que ser él, porque no pudo ser otra persona alguien que en verdad lo merecía, bueno nose creo que hay veces que la vida no es justa, pero todavía me preguntó porque el, si se supone que el no vive con su padre así que nadie sabe que es hijo de un narco...

~ Isa ~

Tristeza, dolor, sentimientos, muerte, vida, lo único que se repite una y otra vez en mi cabeza, yo sabía que algo no estaba bien pero por qué ellos, se que a Iván no lo conozco muy bien pero tenía mucho por dar, mucho por conocer, se que el único momento que estuve con el lo recordaré, hay Isaac ya nose si estás vivo o Muerto, es algo muy confuso por qué no sabemos nada de lo que pasó ese día, solo nos sacaron de allí, no sabes cuánto te extraño, tú eras ese chico tan carismático, gracioso, un excelente jugador de básquet y eras la adoración de tu mamá, pobre de ella como será que lo esté asimilando, no puedo creer que ese pacto de terminar juntos la prepa creo no se podrá, menos el de la universidad juntos, creo que si es nuestro último año juntos...

---------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro último año juntos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora