Ya era de mañana me encontraba en mi cuarto sin teléfono, sin computadora, no tenía como hablar con los demás, lo último que hable con ellos era de que igual estaban castigados.
Ya me había aburrido, así que me puse algo creativa y me puse a leer, si ya sé que dije creativa pero me prohibieron salir del cuarto y mis cosas para pintar estaban por una extraña razón en el cuarto de mi hermano, así que lo único que tenía eran unos libros, así que voy a leer.
Capitulo uno....., hay dios esto no es para mí, debe de haber algo más que pueda hacer, creó que revisaré mi closet aver que encuentro o si mejoro práctico algo de danza o maquillaje, creo que practicaré un poco de danza ya tiene tiempo que no bailó.
~ Alexander ~
Pues aquí estoy en mi cuarto con la pelota de béisbol tirando la hacía el techo y viendo cómo regresa otra vez a mi, ya me había fastidiando pero que más podría hacer, se supone que debería de acomodar mi ropa, pero me da flojera, nose quiero salir ir por algo ir a ver a Emilia, pero no puedo, solo espero que ya mañana me quiten el castigo, aunque pensado lo bien no tengo que soportar los regaños de mis padres.
Hay Alexander has algo productivo, no te quedes aqui acostado, pero que puedo hacer, ya se are un poco de ejercicio, creo que unas lagartijas.
~ Caro ~
Eso me pasa por hacerle caso a los demás, si me ubiece ido a mi casita no estaría en esta situación, pero viendo el lado bueno, es que tengo mas tiempo para que pueda estudiar, no quiero ir a la universidad si al menos no se que me vendrá en el primer parcial así que mejor estudio, creó que empezaré a aprenderme las partes del cuerpo y después por las funciones del cerebro y más al rato podré aprender un poco más de matemáticas o química, son muy buenas opciones, creo que mejor inicio a estudiar, ya que pensando en lo que arre estoy perdiendo mucho tiempo, así que iré por mis libros y unos marcadores para iniciar.
~ Isaac ~
Creo que de castigos está peor el mío, tengo que limpiar todos el desastre de la fiesta que nisiquiera me quedé, tengo que dejar bien limpia la casa antes de que llegue mi madre, esas fueron las instrucciones, pero nose como limpiar un baño, más bien nose como limpiar todo, aparte tengo que limpiar mi cuarto que por una extraña razón está terriblemente desordenado, hay ropa por todas partes, al igual que zapatos, con tan solo decir que nisiquiera puedes caminar para llegar a la cama, si es un total desastre es como si un huracán ubiece pasado por mi recamara, ya santo Diosito ayúdame con esto, por qué no creo terminar, como es que mi mamá todos los días tiene limpia la casa.
~ Emilia ~
Mis papis me dijieron que no salga de la casa, pero en ningún momento me dieron que no salga del cuarto, así que creo que iré a la piscina un rato y me are un rico batido para que lo tome mientras me bronceo un poco, después creó que iré al cuarto de Cine y veré algo, me are unas ricas palomitas y nose también me podría tomar un rico y delicioso vinito o ya se le llamaré al spa para ver si no pueden venir a mí casa a hacerme un tratamiento para mí carita, ya que me debo de ver espectacular en las fotos de la graduación, no quiero que aparezca con alguna imperfección.
~ Alex ~
Que más puedo pedir, estoy castigado, tengo que cuidar a mis hermanitos y eso de que esté aquí sentado tomando el té con mi hermanita y con María Antonieta, no me gusta, aparte después de aquí tengo que ir a jugar con mi hermanito a qué formamos parte de la resistencia, hay creo que será un día muy cansado y además mi hermanita quiere hacerme trenzas y maquillarme, mi cabello no es para hacer trenzas menos mi cara para que me maquillen.
--------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último año juntos ✔️
Teen FictionPrólogo Nadie sabe lo que te puede preparar el futuro, pero si todos saben cuando termina un ciclo, es doloroso saber que puedes perder a tus amigos y que nunca los puedas volver a ver, bueno eso es lo que les puede pasar a nuestros protagonistas. ...