capítulo 21 (confección)

17 4 0
                                    

Nos encontrábamos todos en la casa de Emilia, estábamos en la sala, todos estábamos sentados alrededor de una mesa, se sentía la tensión en todos, sentía que nadie quería hablar, hasta que Emilia habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos todos en la casa de Emilia, estábamos en la sala, todos estábamos sentados alrededor de una mesa, se sentía la tensión en todos, sentía que nadie quería hablar, hasta que Emilia habló...

- bueno está bien ya que nadie habla, les diré...

Ella empezó a decirnos lo de sus papás, el como ella no es su hija y que es adoptada, la verdad es que yo ya lo suponía, sus papas tienen cabello castaño y ella es peliroja, así que era raro éso, pero no nos importó que sea adoptada, siempre será nuestra amiga, pero la que tenía miedo en decir lo que pasa era yo, después Isaac siguió.

- se los voy a decir pero - dudo un momento - Me tienen que prometer que no se lo dirán a nadie.

No sabía que pensar en el momento de que Isaac nos empezó a contar lo de su papá, nunca me había contado nada sobre el y esta vez me sorprendió mucho, pero tenía que apoyarlo, es lo que el haría si yo estuviera en esa situación, que casi estoy en  una parte de eso, después le siguió a Alex, el nos conto algo que yo ya sabía, todavía me acuerdo cuanto se metía esas cosas, pero lo bueno es que ahora está mejor, la que no está mejor soy yo ya que ni a el le pude decir lo de mi problema y más que yo vendía lo que el consumía, en una parte de mi no se siente mal ya que no yo sé lo vendía, pero a la vez mal ya que yo le dije que era malo y mírame, creo que no fui tan honesta, después caro dijo...

- bueno les diré, pero Isa - me miró - prométeme que lo que pase en este momento, no va cambiar nuestra amistad

- ¿qué?, ¿que pasa? - le pregunté muy preocupada

- pero primero prométeme lo - alzo su meñique para hacer una Pinky promesa

- ajá está bien, te lo prometo - lo jure

- Isa, estuve...

Empezó a decirme como es que estuvo andando con mi hermano, sobre el tatuaje de su pie, me sentía molesta, no por que allá andado con mi hermano sino que no me lo dijo, pero no tenía por que molestarme, si ni se como van a reaccionar sobre lo que les diré...

- está bien no hay problema - dije muy sinceramente

~caro~

Me quede en total shock, a escuchar que Isa diga que no hay problema, ¿que rayos? La Isa que conozco se molestaría por que no se lo conté y me aria un mega drama.

~Alexander~

Era turno de Isa, nose si saldrán bien las cosas, la verdad nadie sabe lo que pasara pero bueno, voy apoyarla pasé lo que pasé.

~Isa~

Era mi turno de decir lo que pasa, la verdad no me sentía segura de decirlo, pero lo tendré que decirlo, prometí que lo diría.

~Isaac~

Isa empezó a decirnos lo que le pasó, en una parte me sentía culpable, por que mi papá es el que ve eso, pero, sabía que tenía que apoyarla, ya que no es la única persona que entra a eso por dinero.

~caro~

Carajos, con razón Isa, no me hizo ningún drama, ella si está muy jodida con lo que le pasó, pero es mi amiga, la tengo que apoyar.

~Alex~

Me siento de la chingada, Isabella se lo conto a Alexander y a mi no, cómo es posible eso, ya sé que Alexander es su mejor amigo, pero yo que igual estuve para ella desde que éramos unos niños.

~Emilia~

Pinche Isa, después a mi me dice la loca por andar condones en mis bolsas, mírenla a ella tan niña buena y nos salió que vendía marihuana.

~Alexander~

Quién sabe que piensan los demás, ya que hay un gran silencio, pero espero que la comprendan, están muy callados para mí opinión, aunque creo que lo están asimilando como yo lo hice.

~Isa~

Termine de contarles, pero tardaron en decir algo y eso me preocupaba, que estarán pensando, seguramente ya soy mala influencia para ellos, creo que no debí de decirles.

- pues me siento mal por ti, pero sabes que estamos para ayudarnos en todo, o ¿no es así? - Isaac miro a los demás

- claro que es así - comento Caro

- se que no sabías como decirnos, pero sabes que cuentas con nosotros para todo - me dijo Alex

- vas a ver que, saldrás de esto y te ayudaremos - me miró Emilia

- ya viste, te dije que te iban a apoyar - me agarró el hombro Alexander

- gracias, en verdad, nose que haría sin ustedes - comenté

Adoro a estos chicos, nose que haría sin ellos, se que todos tenemos diferentes situaciones, pero creo que es lo que nos une más a todos.

------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro último año juntos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora