capitulo 35 (escurcion)

12 4 0
                                    

Ya estábamos en la escuela con nuestras maletas, solo esperábamos a que llegaran los camiones, pero se súper atrasaron ya que llegaron casi las 10:30 de la noche y de aquí que subíamos las cosas y nos acomodamos para viajar nos dieron las 11:00 as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estábamos en la escuela con nuestras maletas, solo esperábamos a que llegaran los camiones, pero se súper atrasaron ya que llegaron casi las 10:30 de la noche y de aquí que subíamos las cosas y nos acomodamos para viajar nos dieron las 11:00 así que salimos una hora después de lo previsto, por cierto los maestros estaban molestos por esa tardanza pero no era nuestra culpa, así iniciamos el viaje, Emilia claramente iba sentada alado de Alexander, nose pero me gusta verlos juntos ya que el es mi mejor amigo y ella es una gran amiga para mi, Caro estaba sentada con Isaac, yo nose porque siempre se sientan juntos si saben que se van a pasar peliando todo el camino y pues yo me senté con Alex.

La mayoría estaban con sus audífonos, comiendo o durmiendo, Caro y Isaac se la pasaban discutiendo sobre que fue primero la gallina o el huevo, ya me estaba hinritando escuchar sus voces, creo que no era la única ya que dos maestros que ibán  adelante de ellos ví como sacaron sus teléfonos y sus audífonos, me dió un poco de riza, en cambio Emilia y Alexander parecían unos bebés ya que estaban bien dormidos, yo quería leer pero no podía, ya que deje mi libro en mi equipaje, así que no sabía que hacer aparte no tenía sueño.

- ¿Quieres ver una serie? - dijo Alex sacando de mis pensamientos

- okey

- nose si te guste, se llama the society - me pasó uno de los audífonos

- nose en dónde la tengo escuchado - se me hacía conocido ese título

- bueno pues estoy seguro que te gustará

- creo que sí, oye traigo pan tostado con mantequilla de maní, ¿gustas?

- sabes que yo nunca le digo que no a la comida

Me reí - okey toma - le di el traste donde estaba las tostadas

Nos la pasamos viendo la serie que por cierto me gustó bastante aunque me dejó con muchas dudas, la terminamos de ver ya que me quedé dormida al igual que Alex.

Me desperté ya que la luz del sol entraba por la ventanilla del camión, así que me molestaba.

-okey chicos ya llegamos al campamento, aurita que se estacione el camión, todos bajamos y sacamos nuestras cosas con cuidado sale - comento la maestra que iba con nosotros

Me asome a ver por la ventana y era algo muy bonito habían muchos árboles al igual que pinos muy altos, se veía mucha naturaleza al rededor eso me gustaba.

Después que se estacionó en camión todos bajamos y agarramos nuestras cosas y nos dirijimos al campamento, que buena "escurcion".

- bueno pues las cabañas están divididas del lado izquierdo irán las chicas y del lado derecho los chicos - comento la directora - en cada cabaña irán cinco personas que ya las tenemos asignadas la primera cabaña del lado de los chicos irán Erick, Alex, Gustavo, Alexander y Isaac, en el lado de las chicas Isabella, Emilia, Dana, Osmara y Cristina...

Nuestro último año juntos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora