Ya era la semana de exámenes, faltaba una hora para empezar a presentar los exámenes, así que en el grupo empezamos a planear como pasarnos el examen ya que si no pasábamos el examen, nos iba ir muy mal.
Alex: ya saben cada quien cuál examen nos pasaremos, recuerden no se desesperen
Caro: dice lo a Isaac, que cada rato se la pasa volteando
Isa: jajaja confirmo
Alexander: nada de teléfonos
Emilia: okey
Isaac: oigan yo no soy desesperado
Caro: claro que sí
Emilia: confirmo
Isa: hay que cuidarnos del grupito de Dana, ya que ellas solo se dedican a acusar
Alex: si ya sé
Alexander: bueno ya, hay que entrar al salón
Nos dirijimos al salón y nos acomodamos, trajicamente teníamos que acomodarnos en orden de lista, que era un desatre ya que el único que me quedaba Serca era Isaac, empezaron a repartir los exámenes y para mí suerte el primer examen era de cálculo, mi dolor de cabeza, lo bueno es que solo tengo que esperar a que caro lo contesté y lo pasé.
Le verdad casi todo esto se iba a ir a la miarda, gracias a Isaac ya que el último examen fue de literatura, yo tenía que contestarlo y pasarlo pero Issac a cada rato me estaba hablando, por poco y nos quitan el examen a los dos.
Así nos la pasamos toda la semana pansandonos los exámenes hasta que terminamos el último examen, por poco nos cachan en el tercer día igual, está vez le tocó responder el examen a Alexander ya que fue de lenguas pero Emilia le hizo su berrinche al profe, así que me dió tiempo de borrar todas las claves y copiarlas.
Estábamos en el comedor de la escuela, hablando sobre la escurcion ya que hoy en la noche nos iríamos todos a la escurcion
- nose siento que va hacer el más largo fin de semana de mi vida - dijo Isaac mientras sacaba su teléfono
- eres un exagerado no creo que esté tan mal o ¿sí? - dije
- yo digo que no podré soportar al grupo de Dana y de Paola - comento Emilia mientras comía su paleta
- no creo que les agan nada - dijo Alexander quien estaba alado de ella
- eso lo dices por qué todos los hombres se llevan bien, no como nosotras - les dice Caro
- aver es nuestra culpa que ustedes se peleen por pendejadas - le contesto Alex
- Ash - ella puso sus ojos en blanco - sabes te odio
- a mira yo más
- coño dejen de peliarse y solo es un fin de semana, no exageren - les grite
Aunque se que Caro tiene razón, ya que nose pero siempre ha sido así desde primero todas las chicas tienen sus pequeños grupos y por cualquier cosas se pelean así como dice Alex por pendejadas, en cambio los chicos son como que un poco más pasificos mientras tanto no se metan con sus novias allá si son agresivos, pues nosotros tres siempre hemos tenido problemas con Dana y su mejor amiga Paola, por el simple hecho que las dos son un dolor de cabeza, realmente nadie las soporta a las dos.
Termino las clases y todos se fueron a su casa a empacar sus cosas ya que nos habían dicho por la directora que a las 10:00 p.m debíamos estar en la escuela para podernos irnos, siento una emoción por ir ya que hace un año le tocó ir a mi hermano y el me dijo que era divertido ir de escurcion con tus amigos, además que era un lugar muy tranquilo y te puedes relajar demaciado.
--------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último año juntos ✔️
Teen FictionPrólogo Nadie sabe lo que te puede preparar el futuro, pero si todos saben cuando termina un ciclo, es doloroso saber que puedes perder a tus amigos y que nunca los puedas volver a ver, bueno eso es lo que les puede pasar a nuestros protagonistas. ...