—Huh, mira eso, el tío Harley está en las noticias...—Dijo Noah mientras que miraban la televisión, AJ levantó la mirada de su teléfono y vio que la reportera estaba hablando de cómo Ironman había salvado el día. Según le habían dicho, Harley solía usar el nombre de «IronLad» mientras que estuvo en los Young Avengers con Peter y Michelle, pero después de que Tony se retirara junto con Steve, Harley tomó el nombre de Ironman como un tributo a su mentor.
—Oigan ustedes dos, ¿están listos?—dijo Natasha mientras que tomaba su bolso. Tomó el control y apagó la televisión.—hay que irnos.
AJ y Noah asintieron y ambos salieron junto con su abuela, ya afuera del edificio se subieron al auto de Natasha y nadie dijo nada hasta que llegaron a la cabaña de la familia Stark-Rogers. AJ acarició a la alpaca de Tony antes de que entraran.
—¡Hola a todos!—Exclamó Natasha mientras que entraban.
—¡Hey!—Exclamó Tony mientras que salía de la cocina.—¡pero si son mi ex espía rusa favorita y mis nietos favoritos!
—Tus únicos nietos, abuelo Tony.—Bromeó AJ mientras que él y su hermana abrazaban al mayor.
—Es bueno volver a verlos.—dijo Tony con una amplia sonrisa para luego besar las frentes de los adolescentes.—llegan justo a tiempo, la cena está lista.
—Iré a ver si el abuelo Steve necesita ayuda.—dijo Noah y se dirigió hacia la cocina.
—Okey Tony Junior, ¿podrías ir a pedirle a Morgan que baje? Ella está en su habitación.
—¿La tía Morgan cenará con nosotros?—Preguntó AJ un poco sorprendido. Desde que la hija de Ironman y el Capitán América se había vuelto la CEO de Industrias Stark se había vuelto una persona muy ocupada.
—Sí, creo que ya sé cómo se sentía Steve cuando no llegaba a cenar.—Tony rodó los ojos y le dio una palmada en la espalda a AJ.
El chico se dirigió hacia el pasillo, subió las escaleras y fue hacia la habitación de Morgan. Mientras que iba por el pasillo observó las fotos en las paredes, suspiró al ver una foto de su madre a sus veintiséis años, viéndose hermosa con su vestido de novia y abrazando a una Morgan adolescente, quien llevaba puesto un vestido morado pastel.
—¿Tía Morgan?—Preguntó, tocó un poco la puerta mientras que la abría, y soltó un jadeo de sorpresa al ver a Morgan al lado de la ventana abierta con un cigarro entre los dedos.
Morgan rápidamente tiró el cigarro por la ventana y antes de que AJ pudiera decir algo corrió hacia el chico, lo acorraló contra la pared y cubrió su boca con una mano.
—Dile algo a mis papás y le diré a Natasha sobre tus cómics especiales. ¿Entendido?—AJ asintió lentamente, asustado, y Morgan retiró su mano de la boca de AJ mientras que retrocedía.—Dios, AJ—bufó.—¿qué tus pa... tu abuela nunca te enseñó a tocar?
—¡Sí toqué!—AJ chilló con las mejillas sonrojadas y Morgan rodó los ojos.—lo siento, el abuelo Tony me pidió que viniera a decirte que la cena está lista.
Morgan no dijo nada, rodeó los hombros de AJ con un brazo y ambos fueron por el pasillo en dirección hacia las escaleras.
—¿Te pusiste más alto desde la última vez que te vi?—Preguntó la mujer mientras que sonreía.—estás casi a mi altura.—AJ rió y se encogió de hombros.—¿Sabes, AJ?—Preguntó mientras que bajaban las escaleras.—cuando yo tenía tu edad, mi papá Tony anunció que le dejaría Industrias Stark a tu padre en su testamento.
—Espera, ¿qué?—Preguntó AJ parando de repente, viendo a Morgan como si estuviera bromeando. Sabía que Tony y Steve solían ver a Peter como su hijo, y que antes desaparecer su padre solía trabajar en Industrias Stark junto con Harley, pero nunca se había imaginado que Tony iba a dejarle parte de su legado a Peter.—¿Hablas en serio?
ESTÁS LEYENDO
Children of the Spider and the Tiger [#5]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #5] [Ambientado en un futuro alterno] Han pasado treinta años. Peter y MJ han estado desaparecidos durante diez, y es el trabajo de sus hijos, AJ y Noah, el descubrir qué sucedió con sus padres.