Bienvenidos de vuelta

185 18 2
                                    

Peter y MJ sonreían siendo rodeados por los brazos de Steve y Tony, quienes no paraban de llorar.

En cuanto les dieron una breve explicación de lo sucedido, Steve y Tony los miraron sorprendidos, y horrorizados al mismo tiempo.

—¿Han pasado diez años secuestrados por Hydra? ¡Pero si nosotros buscamos en bases de Hydra!—Exclamó Tony enojado consigo mismo. Steve puso su mano en el hombro de su esposo como si intentara calmarlo.

—Tal vez la base en la que estábamos nosotros era una de la que ustedes no sabían.—Dijo MJ sin estar segura.

—Por favor, vayamos a las instalaciones—Peter sugirió—ahí podremos explicarle todo a todos, y dijeron que mi madre está ahí, ¿verdad?

—... Un momento.—MJ los miró preocupada.—¿Dónde están AJ y Noah?

—Pensábamos que a ésta hora estaban aquí con Nat—Steve empezó a decir.—, pero ella supuestamente fue a las instalaciones muy nerviosa y ansiosa.

—¿Entonces qué esperamos?

Peter y MJ sintieron como si fueran niños pequeños volviendo a su casa de la infancia cuando pusieron un pie de vuelta en las instalaciones. En la sala estaban el resto de los seis Avengers originales, al igual que Morgan, Sam, Bucky, Hope, Scott, Strange y Carol, los cuales, todos, jadearon sorprendidos al ver a Peter y a MJ, los cuales, antes de que se dieran cuenta, se encontraban envueltos en un enorme abrazo familiar.

Las lágrimas siguieron incluso después de que les explicaran a todos lo que recordaban de aquel día: el irse en el jet de Sable, el jet estrellándose y ambos despertando en la base de Hydra, siendo recibidos por Madame Hydra, Silver Sable y Norman Osborn.

—No puedo creerlo, ¿el suegro de Harley es uno de los que están detrás de esto?—Preguntó asombrada Morgan, quien no había parado de abrazarse al brazo de Peter.

—Como si no hubiera sido suficiente todo lo que pasó con los Siniestros.—Peter bufó rodando los ojos.

—¿Ustedes intentaron escapar?—Carol preguntó.

—Muchas veces. Pero siempre nos atrapaban antes de que lo lográramos. A un punto le hicieron algo a mi prótesis para que dejara de ser capaz de sacar mis garras de metal, pero creo que lo arreglaron durante el lavado de cerebro.—Bucky hizo una mueca. Él era el único que sabía por lo que Peter y MJ habían pasado.

—Intentamos también ponernos en contacto con ustedes y mandarles algún tipo de mensaje o señal, pero jamás lo logramos.

—¿Pero cómo es posible que no fui capaz de seguir sintiendo su presciencia en ésta dimensión?—Strange preguntó.—Fue después de que dejé de sentirla que empezamos a considerarlos muertos.

—Descubrimos que la base en la que nosotros estábamos tiene un complicado sistema el cual, no sabemos cómo, no solo puede bloquear los poderes de alguien, si no que al parecer también bloquea su presencia en el multiverso.—Peter explicó apretando los labios.

La sala de llenó de murmullos e intercambios de miradas.

—¡PETER!

Éste se levantó rápidamente del sofá al reconocer aquella voz.

—¡HARLEY!—Rápidamente empezaron a correr hacia el otro.

—¡PETER!

—¡HARLEY!

—¡PETER!

¡HARLEY!

—¿... PETER...? ¡OH, MIERDA!—Harley gruñó cuando Peter saltó encima de él, derribándolo y quedando encima de él, y lo tomó fuertemente del cuello de su camisa, empezando a sacudirlo.

Children of the Spider and the Tiger [#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora