—¡LEVANTEN UNA COPA POR LA LIBERTAD, ALGO QUE NUNCA VOLVERÁS A VER, SIN IMPORTAR LO QUE ELLA TE DIGA!—Exclamó Harley levantando su copa.
—¡Harley!—Exclamó MJ riendo fuertemente. Peter rió y rodeó los hombros de su prometida con un brazo para luego besarle la mejilla.
Se encontraban en las instalaciones de los Avengers celebrando que Peter y MJ se habían comprometido, los amigos y familiares de los futuros señor y señora Romanoff no podían estar más felices, después de todo por lo que Peter y MJ habían pasado, por fin iban a casarse y empezar una nueva vida juntos como marido y mujer.
—S-Sigo... s-sin c-creer que m-mi pequeño P-P-Petey ya creció... ¡y por fin va a casarse!—Exclamó Natasha entre sollozos, limpiándose las lágrimas con un pañuelo.
—Ay, mamá...—Peter suspiró y le dio palmadas a Nat en la espalda, intentando calmarla.
—¡ESTOY TAN FELIZ POR USTEDES!—Exclamó Natasha abrazando a la pareja.—¡Y MÁS LES VALE QUE ME DEN NIETOS DESPUÉS DE ESTO!
—Eh...—Peter y MJ se vieron entre sí, y sonrieron.—Lo intentaremos.—Dijo MJ encogiéndose de hombros.
—¡Esto es taaaaaan emocionante!—Chilló Kamala.—¡Siempre supe que ustedes dos serían los primeros de nuestro grupo en casarse!—Dijo y Gwen, Shuri y Harley asintieron.
—¡Son la pareja perfecta!—Exclamó Gwen.
—¡Almas gemelas!—Chilló Kamala.
—¡El uno para el otro!—Exclamó Shuri.
—¡La mejor pareja hetero que ha existido!—Dijo Harley.
Peter y MJ se sonrojaron fuertemente y rieron.
—¡MJ!—Exclamó Peter se repente tomando a MJ de los hombros y viéndola emocionado.—¡Tengo una idea!
—¿Cuál es?—Preguntó MJ sonriendo.
—¡Casémonos en Disney! ¡Imagínate lo romántico que será! ¡Tú podrías usar un vestido como Cenicienta ya que ella es mi princesa favorita!
MJ lo miró sorprendida, y sonrió.
—Querido, eso suena muy lindo, pero... no estoy segura si quiero casarme con un vestido...
—De hecho...—Natasha miró a su hijo y a su nuera sonriente.—Yo he estado pensando, y... ¿qué tal si se casan en sus trajes de héroes?
—¿Huh?—Peter, MJ, Harley, Kamala, Shuri y Gwen miraron a Natasha sorprendidos y confundidos.
—Me llegó ésta idea. Podrían casarse pero como Spider-Man y White Tiger. Y todos estaríamos usando nuestros trajes de héroes en lugar de vestidos y trajes... digo, literalmente todos en la familia somos superhéroes, así que...
Peter y MJ jadearon sorprendidos y emocionados y los dos abrazaron a Nat.
—¡Me encanta!—Exclamó MJ.
—¡Mamá, eres una genio!—Exclamó Peter.
La fiesta continuó y cuando MJ notó a la mujer de cabello plateado apoyada contra el marco de la puerta de la sala le dijo a su prometido que "volvería en un momento" y se dirigió hacia la Symkariana.
ESTÁS LEYENDO
Children of the Spider and the Tiger [#5]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #5] [Ambientado en un futuro alterno] Han pasado treinta años. Peter y MJ han estado desaparecidos durante diez, y es el trabajo de sus hijos, AJ y Noah, el descubrir qué sucedió con sus padres.