El amuleto de su madre

178 19 7
                                    

Spider-Man y Eléctrica recorrieron Nueva York, haciendo vigilancia y esperando a que un villano atacara, pero nada. Las calles estaban tranquilas. Ahora, ambos, aburridos, caminaban por la acera.

—¿Cual de los villanos del Spider-Man original es tu favorito? Yo estoy entre Venom y Doc Ock, aunque también me gusta mucho esa tipa Songbird aunque ella sea más bien una villana de los Young Avengers.

—No lo sé...—AJ jamás lo había pensado.—¿Supongo que Black Cat? Porque ya sabes, ella fue la primera villana a la que Spider-Man y White Tiger se enfrentaron. En cierto modo ella es la que lo empezó todo...

—Espera, ¿conoces a alguno de los miembros originales de los Young Avengers? ¿Como IronLad, Aja Adanna, Miss Marvel o Ghost-Spider?

AJ pensó en qué decir, ya que obviamente no podía responder diciendo «Claro, ellos son mis tías y tío, me criaron después de que mis padres Spider-Man y White Tiger desaparecieran.»

—No. Y antes de que preguntes no conozco a ningún otro de los Avengers o tengo lazos con ellos.

—Oh...—Dijo Eléctrica bajando la mirada. Notó que habían llegado a Central Park y sonrió con nostalgia al recordar que ahí fue, en una noche de Luna llena, donde ella y su prima Ash habían hecho su primer ritual.—Me encanta éste lugar. Algunas veces vengo aquí a meditar o practicar mis rituales.

AJ hizo una mueca de confusión y la miró.

—¿Qué quieres decir?

—Además de mis poderes mutantes de controlar la electricidad también soy una bruja. ¡Una bruja adolescente! Manejo la magia negra pero la uso para el bien.—Sonrió orgullosa a pesar de que el chico no podía verlo.

—¿Pero... por qué en Central Park?

—No está lejos de mi casa y es lo más cercano que tengo a un bosque. En ese lago—apuntó a un lago cerca de ellos mientras que caminaban.—hice un ritual para un encantamiento que me daría buenas calificaciones durante todo el año. Mi tía también es una bruja, así que cuando se enteró se enojó porque supuestamente eso cuenta como hacer trampa y deshizo el encantamiento.

AJ sintió un escalofrío. No tenía ni idea de cómo sentirse.

—¿Así que... eres... una bruja... como... satánica?

—¿Qué?—Eléctrica lo miró confundido.—No, soy judía.—Él casi ríe.—Pero tampoco soy una bruja como en Harry Potter, en parte porque no tengo una varita. Puede que yo tenga magia negra, pero hablo en serio cuando digo que no la uso para el mal. Estoy recibiendo entrenamiento para aprender a usarla a mi favor, y no dejar que me controle.

AJ no pudo evitar sonreír. Eso le pareció admirable de parte de ella.

—¿Y qué puedes hacer con tu magia?

—Eh...—Ella se aclaró la garganta.—Prefiero no decirte por el momento.

—De acuerdo... espera, ¿qué es eso?—Preguntó mirando en dirección al otro lado del lago al lado del castillo Belvedere.

Para que ambos fueran de manera sigilosa, Star se subió a la espalda de AJ y él se columpió con sus telarañas hasta que se apoyó encima del poste de luz de lo que parecía ser un tipo de base. Habían varios vehículos, contenedores, carpas amplias y completamente blancas a excepción de un símbolo en plateado y personas en armaduras pálidas caminando de un lado a otro sosteniendo armas. AJ miró en uno de los contenedores un símbolo que no reconoció al principio.

—Espera—Susurró Eléctrica aún sosteniéndose a su espalda.—, creo que sé quienes son: Sable Internacional. Ya sabes, esos sujetos que se encargan de proteger a la familia Osborn.

Children of the Spider and the Tiger [#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora