Eléctrica

186 21 6
                                    

Había estado tan cansado la noche anterior, que al despertar y tomar su teléfono chilló de horror al ver la hora y darse cuenta que llegaría tarde a su cita con Star. 

—¡Abuelaaaaa!—chilló mientras que sacaba ropa de su armario al no saber qué ponerse y Natasha entró rápidamente a la habitación.

—¡Miren quién se dignó a despertarse...!

—¡Abuela, llegaré tarde! ¡Argh! ¡¿Qué me pongo?!—en pánico, enterró sus dedos en su rizado cabello. Natasha lo vio enternecida, y rápidamente empezó a tomar prendas de ropa del piso.

—Ponte esto. Te verás guapo.—AJ miró la ropa que Natasha había puesto encima de la cama. Unos jeans negros, converse blancas, una camisa blanca y una chaqueta de cuero marrón.—la chaqueta era de tu padre. Se te verá perfecta.

AJ suspiró.

—Gracias, abuela...

Lo más rápidamente que pudo se bañó, se vistió y en medio de su desespero y nervios se puso un poco del perfume de marca que le habían regalado a Noah en su cumpleaños. Se miró en el espejo de su habitación y suspiró.

—Hey, Star...—dijo viéndose en el espejo, ensayando cómo le hablaría a la chica cuando la viera.—heeeey, Starlight. Te ves preciosa hoy... ¿irnos de aquí y dejar a esos dos? Claro, ¿por qué no...?

Mentita le maulló fuertemente como si le dijera que se veía como un tonto y él suspiró. Miró su teléfono al escuchar una notificación llegar. Era una nota de voz de parte de Vincent.

«—¡Amigo! ¡¿Dónde estás?! ¡Las chicas y yo te estamos esperando en Jerry's Pizza y... déjame decirte que Starlight se ve hermosa! ¡Apresúrate o puede que te la robe!

Chilló y corrió hacia la puerta para irse, pero justo cuando estaba por abrirla se detuvo. Volteó en dirección a su cama.

Se agachó y tomó el traje de Spider-Man. Se lo puso encima de la ropa y tomó su mochila. Salió por la ventana, saltó y lanzó una telaraña. Por poco cae por el aire y Gwen no estaría ahí para atraparlo. Lanzó otra telaraña rápidamente y ésta se pegó a la ventana de un edificio. Se columpió por el aire y lanzó telaraña tras telaraña, corriendo encima de los edificios y saltando hasta llegar a la pizzería.

Se escondió en el callejón detrás del restaurante para quitarse el traje y guardarlo en su mochila y corrió hasta entrar. Buscó a Vincent con la mirada y reconoció a su amigo sentado en una mesa en el fondo del restaurante junto con dos chicas. Intentando ignorar su corazón latiendo fuertemente, corrió hacia la mesa y sonrió nerviosamente al llegar y sentarse al lado de Vincent.

—¡Hablando del rey de roma, miren quién viene por fin!—Vincent exclamó mientras que rodeaba los hombros de AJ con un brazo.

—Qué bueno que llegaste. Empezaba a pensar que tu amigo aquí nos engañó para tener una cita con dos chicas.—dijo la chica sentada al lado de Star cruzándose de brazos. Y AJ se sorprendió por su apariencia, no porque se viera mal, si no porque no era muy usual el ver a una chica con cabello plateado—en un corte hasta los hombros con flequillo.—y los ojos de diferentes colores: verde y marrón. Justo como Vincent la había descrito: se veía como si fuera un personaje de anime. En el buen sentido.—¿AJ, verdad? Soy Diana Maximoff, la prima de Star.

—Un gusto, Diana.—Dijo con una sonrisa y miró a Star. Inmediatamente jadeó al mirar a la albina. Su cabello estaba en dos adorables trenzas y llevaba puesto un crop top que le revelaba el vientre color azul pastel con el dibujo de una estrella y a pesar de que restaba sentada se notaba que llevaba una falda rosa pastel.

Children of the Spider and the Tiger [#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora