parte 1

10 2 0
                                    

Un sueño mas [Bts]

Mi historia......una chica de 17 años con amnesia....si exacto...bueno ¡comencemos¡.

¿contar sobre mi vida?, ¡ok!, resumiendo, desperté y estába en un hospital conectada a muchos aparatos y con respirador, la mano izquierda lastimada, tengo varios moretones en los brazos, y con dolores muy fuertes todo el cuerpo.

Dos semanas antes

-Hola pequeña-
"pequeña"
-que bueno que ya despertarás-
¿dormí por mucho tiempo?
-tus padres vendrán a verte, espero que te recuperes pronto-

Ok. Esa enfermera se fue de la habitación, al parecer no había despertado desde hace unos....¿días?, y nombró a mis padres, esas ya nombradas personas entraron, salude a mi madre pero.....el hombre que está junto a ella....no lo conosco.

-Hola pequeña-"pequeña" -como estas, mira en unos  días más volveremos a casa-

-no se quien es-mire a esa persona junto a mi madre, ella lo miro y luego volvió a mi-

-el es tu hermano cariño-¿hermano?-no lo reconoces?-negué con la cabeza.-

-pequeña esto no es divertido deja de jugar-habló el desconocido frente a mi con una sonrisa media, tal vez falsa.-

-no te conosco-creo que mi frialdad no ayudó mucho ya que tal vez se molesto, el sólo salió de la habitacion-

-hablaré con el está bien?-

Simplemente asenti y la vi salir, a los minutos volvió la enfermera me desconecto de algunos de los aparatos, y también me saco el respirador, nunca me habló yo tampoco lo ise,y antes de salir de la habitación simplemente me regaló una sonrisa y se fue.

Dos días después

Ok...ya me dieron de alta y ahora me encuentro en un auto con mi madre y mi "hermano", el sólo conducía y en momentos me miraba por el pequeño espejo.

A los minutos llegamos a la casa, muy bonita, ideal, cuando entramos mi "hermano" fue a....realmente no lo , pero me quede con mi madre.

-puedes ir a tu habitación y descansar si quieres-

Romper el hielo....buen truco, solamente me sonreía ¿tendría que hacer lo mismo?, no lo , me siento tan extraña, como una niña pequeña en un lugar desconocido, pero a la vez familiar, sin prestarle mucha atención a eso solamente podía decir algo.

-no se donde es-

Mi madre entendió, me guío hasta mi habitación,color rosa por todos lados, pegatinas de arcoiris, unicornios, flores, mariposas y animales pegados en las paredes, una pared llena de estantes con peluches, un armario pintado de flores, cama rosa con corazones..........

un sueño mas [bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora