Un sueño más bts
Si....exacto....claramente.
Logré bajar desde mi balcón, baje lastimada, termine con moretones y raspones, eso era lo menos que me importaba, ahora sólo me preguntaba donde se había ido Taehyung.Camine por la calle hasta que no supe donde ir, vi a una señora mayor de edad salir de una tienda me hacerque a ella.
-disculpe ha visto a un chico alto pelo castaño vestido de negro lleva con el una mochila verde-
-claro lo he visto atravesar el parque-
-gracias-
Un parque..........busque dicho lugar hasta que lo vi, realmente no había tardado tanto, sólo las luces de las linternas alumbraban el parque.
La ansíana dijo que vio a Tae pasar por aquí pero yo no lo veo por ningún lado, mis piernas comenzaron a doler, mi rodilla sangra.....y mis brazos tienen raspones, seguí caminando en ese silencioso lugar, ya por momentos parecía atemorisante.
Alguien me tomo del cuello por atrás, con un brazo rodeaba mi cuello y con la otra me tomaba de la cintura, quedé paralizada en ese momento.
-no deberías estar en tu casa?-
-como sabes que estaba aqui-
-me seguias-
-como te diste cuenta-
-crees que no me daría cuenta si alguien me sigue?-
-idiota-
-ve a casa-
Me soltó y di vuelta para mirarlo, desde el inicio supo que yo lo seguía......tampoco fui tan discreta, lo mire fijamente y el a mi, me miro de pies a cabeza se dio cuenta de mis heridas.
-creo que a mamá no le gustaría que llegará ahora después de una discucion-
-en eso tienes razón......ven conmigo-
No dije nada más e ise lo que me pidió, lo seguí por largo rato hasta que vi su auto, entre cuando lo vi a el hacerlo, Conducio no por tanto, paro frente a un hotel........deberia pensar bien o dejar que mi imaginación me domine?. Dejaré que todo sea como yo quiera.
Confucion, tae estaciono frente a ese hotel, por que dijo que tenía que hablar con amigo suyo, volvió conmigo y me dijo que baje me llevo adentro.
-crei que vivías ahi-
-oh no, sólo siempre estaciono en ese lugar-
-por que-
-es el auto de un amigo sólo lo estoy rentando hasta comprar uno -
Por segundos crei que tae iba a entrar al hotel.....bueno pensé que el vivía en ese lugar, pero justo a lado había una casa......ideal no era tan grande ni tan pequeño.
Adentro era realmente hermoso por segundos me sentí una princesa aún que eso causó mil preguntas en mi cabeza.
-por que no vives con nosotros-
-ya no tengo edad de vivir con mis padres-
-cuantos años tienes-
-tengo 21-
Tae realmente era como una persona que no conocía, literalmente no lo conosco y lo estoy conociendo ahora, de una manera diferente pero buena, me duche en su casa y el me dio ropa, al salir curó mis heridas.
-me llevaste a la casa en el auto y luego te fuiste caminando-
-mh... -
-luego cuando me encontraste me llevaste a tu auto-
-oh ya se donde vas-
Dejo a un lado el botiquín de primeros auxilios y se sentó a lado mío, ahora estábamos en la sala, ambos en el sofá, realmente cómodo.
-cuando te lleve a tu casa, tu madre te regaño tanto que yo preferí salir, fui a recargar el combustible del auto y lo dejé estacionado , luego volví para hablar de algo con tu madre,y cuando me fui iba por mi auto hasta que vi a una niña siguiendome-
-por que te refieres a nuestra madre Como sólo mi madre-
Silencio......por largo rato, no me dijo nada y su vista cambio a otro lugar, se levantó y tomo el botiquín, lo llevo a una habitación, supuse que para guardarlo pero tardó tanto que hasta pensé que ya se había dormido, fui a esa habitación a buscarlo el no estaba hasta que lo vi salir del baño, ya estaba vestido pero con el pelo mojado.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
-TODOS AQUÍ MIENTEN TU NO ERES MI HERMANO-