parte 4

6 0 0
                                    

Un sueño más  [bts]

Fui al Instituto, y es tal como lo imaginé los profesores siempre diciéndome lo perfecta y especial que era.
Realmente como una niña infantil atrapada en el cuerpo de una adolescente.
Aún que no he ido a ningún clase, por la simple razón, quería conocer el Instituto y nadie se opuso a eso.

-Sunnie!!!-

Bien chica extraña y escandalosa grito mi nombre y me abrazo, creo que en una de las fotos que me mostró Taehyung estaba ella, era tan necesario gritar escandalosamente llamándome? Llamo la atención de medio Instituto literalmente muy vergonzoso Para mi

-disculpa te conosco?-

Cuando se separó de mi me miro de forma extraña, supongo que no sabe lo que ha pasado, de igual manera no me interesa volver a ser su amiga si antiguamente lo era, está niña es muy......infantil y no necesito a estas personas serca mío, mal ejemplo y también ridícula.

-Sunnie se que fue una mala idea, y que estas molesta conmigo pero se que esto ayudara-

Esta niña extraña y escandalosa sacó una bolsa de dulces...en que se supone que eso ayuda? Aún que me pareció muy interesante lo que dijo.
Yo estaba molesta por alguna razón una mala idea según ella, tal vez es lo que necesite.

-dame una razón menos ridícula para no estar molesta-

Fui algo fría tal vez, su expresión fue de sorpresa total al escucharme hablar así, inmediatamente guardó la bolsa cuando vio que yo me cruse de brazos, me miro con timidez podría decirse que con miedo.

-hablaré con tu hermano le diré que fue culpa mía y no nombrar a jimin-

Eso podría ser la razón de la cual mi hermano estuvo algo distante de mi, estaba molesto conmigo por alguna razón y está chica está asumiendo toda la responsabilidad sobre lo que sea que ocurrió.

-jimin?-

Ese nombre me pareció muy conocido, pero su reacción seguía siendo la misma de manera extraña como si no me conociera, aún que realmente no la conozco y ella sabe como fue mi personalidad anterior y eso ya cambio supongo que eso provoca su reacción desconocida.

-el chico que te gusta, recuerdas quería verte y te ayude luego te molestaste-

Ok.....un chico que me gusta? Que tenía de especial este chico? No lo y no me interesa, me metí en problemas por un estúpido niño? Es en serio? Estoy dándome cuenta de que mi vida fue una completa vergüenza llena de ridículas acciones.

un sueño mas [bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora