parte 12

1 0 0
                                    

Un sueño más [bts]

Ese día escape........los chicos no lo saben, no se lo he dicho a nadie, nisiquiera se donde estoy, sólo se que corri por largo rato hasta ya no seguir serca, mire por todos lados....que are Ahora?

Entre a varios locales, buscando trabajo claramente, después de escapar no pensé en nada más y literalmente no tengo absolutamente Nada, conseguí uno en un local de ropa como vendedora, y también en la limpieza.

-bi podrías cerrar?-

-claro sunmi deja terminó de limpiar y cierro-

-Gracias nos vemos mañana-

-adios-

Primer día de trabajo, comense en el momento en el que me lo dieron, conosi a sunmi, también trabaja aquí, nos llevamos muy bien, ella es muy amable y divertida.

No sabía dónde iría a dormir así que decidí terminar de limpiar y cerrar pero no salí del local, me las arregle para armar una cama con prendas de ropa grande, de esas que a la mayoría no les gusta, lo armé dentro de un cambiador y me quedé dormida dentro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-debiste decirme-

-te emocionas muy rápido sunnie-

-anda tae dime ya que es -

-No me llames asi-

-pero no eres mi hermano-

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desperté.
Aún que no quería hacerlo pero lo ise, vi el reloj de la tienda, 07:45 am, me levanté y acomode todo otra vez, salí de la tienda un momento para ver mejor el lugar en donde estaba, una mujer paso a lado mío, por minutos me miro hasta que luego cambio su mirada hacia otro lugar y siguio su camino.

Hambre......

Limpie todo el lugar, y me senté a descansar por unos minutos y volví a mirar el reloj, 09:31 am, decidí abrir el local, las personas no tardaron tanto en llegar.

Al principio sólo fueron un grupo de amigas, compraron algunas cosas y se fueron, comencé a sentirme mareada, y con dolores en el cuerpo, me senté otra vez para calmar todo mi cuerpo.

-disculpa puedes ayudarme?-

Un chico de aproximadamente unos 22 años creo, se hacerco a mi, realmente tiene un aspecto físico increíble, además de ser hermoso, me levanté para ayudarlo pero en ese momento caí, fue como si mi energía se fuera de mi cuerpo de un momento a otro.

-oye estas bien? Estas muy palida-

Quise hablar, contestar pero senti un ardor en mi garganta, y el intento de levantarme fue fallido, por que volví a caer pero esta vez el me sujeto.

-disculpa algo le sucede-

-bi estas bien?-

un sueño mas [bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora