parte 3

6 1 0
                                    

Un sueño mas [bts]

Desde el momento en el que salimos de la casa he intentado caminar al mismo ritmo de tae pero se me hace muy difícil hacerlo.

El no decía nada nisiquiera me miraba, y al parecer el camino al Instituto es largo ya que sólo veo un largo camino parecería terrorífico, ya que nadie se encontraba por aquí, éramos los únicos bajo el sol y caminando, viendo algunos árboles mientras sólo se escuchaba el ruido de nuestro caminar.

-Kim tae-hyung-

Ignorada por décima vez creo, he intentado llamar su atención y hablar de cosas mientras caminábamos, y tal vez que me contará algunas cosas sobre mi, pero el simplemente se enfocaba en caminar, me prendí al volver a ser ignorada, mire al pequeño bosque que estábamos pasando,.

De tanto tratar de captar su atención y sumergirme tanto en mis pensamientos no me Di cuenta del hermoso paisaje que me estaba perdiendo, vi un camino de tierra entrando a lo profundo, mire a tae el sigue caminando pero yo me detube, seguí admirando ese paisaje.

~~~~~~

-atrapame si puedes-

-no corras tan rápido tae!!!!-

-no parare me llamaste tae-

El corría cada vez más fuerte...

- Hermano mayor!!!!-

Vi como dejo de correr y lo alcance, me apunto a un árbol al principio no entendí pero luego apuntó hacia arriba, una casa en el arbol.

-feliz cumpleaños sunnie!!-

~~~~~~~~~~

Salí de mis pensamientos.....habia recordado algo de cuando era pequeña con sólo mirar ese caminito de tierra mire al frente y  Tae se había detenido, estaba muy alejado pero me miraba, también miro el lugar que captó mi atención, volvió a dar media vuelta y a caminar.

-Kim taehyung-

Volví a ser ignorada, corri hasta estar a unos pasos de el, a lo lejos vi casas supongo que ya estábamos cerca.
Pero recordé algo necesito comprobarlo, necesito pensar en algo rápido, volví a detenerme pero tae siguió caminando.

-hermano mayor!!-

Se detuvo, sonreí levemente al ver que este llamado si había funcionado, agradecí en mis adentros haber mirado aquel camino y recordar, ahora se de que manera hacer que tae me prestara atención, así también el podría hablarme y saber un poco más.

-como me llamaste?-

Dio vuelta y camino hacia mi, me miro con tristeza, dolió.....asi es sentí un dolor muy fuerte en el pecho, esa mirada de tristeza total me hacía tan mal

-hermano mayor-

Volví a repetir, sentí mis ojos cristalizarse ya no quería ver esa figura de tristeza en su cara realmente dolía.

un sueño mas [bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora