parte 8

1 0 0
                                    

Un sueño más [bts]


Al día siguiente desperté realmente tarde, mire el reloj que estaba en la mesita de noche.

-11 pm demonios.

Los minutos? No lo sé, simplemente vi 11 y me levanté más rápido que flash, hacer eso me causó un horrible dolor de cabeza, después de estar minutos quedándome del dolor pude calmarme un poco.

Salí de la habitación todo estaba en completo silencio, no creo que se hallan ido todos dejándome sola en su casa.......verdad?.
Fui a la cocina donde escuche una suave voz cantando realmente increíble y más las notas altas.

-no sabía que cantabas-

-y yo no sabía que dormías tanto-

-lo siento-

-tranquila en eso suga es peor-

Reí y el también, me ofreció algo de comer quería negarme para no causar tantas molestias pero mi estómago respondió por mi, al terminar de comer lave mi plato y lo dejé en su lugar.

-gracias-

-de nada, oh me atrasare -

Dejo de limpiar la mesa de la sala y subió casi corriendo a su habitación, cuando bajo se detuvo antes de abrir la puerta.

-oh que tonto no puedo dejarte sola-

-donde están los chicos?-

-fueron al instituto- 

-y donde irás?-

-iré por jungkook-

-te acompaño?-

-claro vamos-

Por suerte ya no tenía puesta la ropa de los chicos, había vuelto a cambiarme, el camino era realmente largo, ahora entiendo por que Seokjin tardó tanto ayer en buscar a jungkook.

-entonces jungkook no puede ir sólo a casa?-

-aún no tiene permiso de conducir-

-el autobús?-

-no le gustan dice que en ocasiones el autobús duele estar lleno y no le gusta la idea de estar muy serca de una mujer-

-le teme a las chicas?-

-sólo a la sercania con ellas-

Paso un largo rato y por fin habíamos llegado, su Instituto era enorme pareciera un Castillo, esperamos por varios minutos hasta que por fin pude identificar a jungkook entre toda la gente que salía.

-hey hola bi-

-Hola kook-

En el camino estube molestando a kook con eso de "tienes fobia a las mujeres" "eres gay?" "Cuando saldrás del closet?" Y más cosa que a Seokjin hacia reír, a jungkook también le causaba más risa que molestia.

-hyung debimos doblar a la izquierda-

-lo sólo iremos por algunas cosas-

¡una parte de la ciudad que no conosco!, miraba entretenida por la ventana, era como estar en una calle donde sólo pudieran vivir Reyes,  las casas eran realmente hermosas también los árboles y arbustos con cortes increíbles.

-el centro comercial hyung?-

-compraremos ropa para bi-

-que? No Seokjin eso no será necesario-

-dime jin y si lo sera-

-estoy causando muchas molestias-.

-no no lo haces a demás me gusta la idea de por fin vestir a una chica y no a chicos-

-eso duele hyung ofende-

-lo siento?-

Pasamos por muchos locales de ropa y seokjin no dejaba de mostrarme muchos vestidos realmente hermosos, también pijamas, jeans, polera, blusas cortas, chaquetas, shorts, zapatos e incluso ropa interior.

Al final terminó contándome todo lo que me mostraba, no me dejo negarme a nada,  todo lo que compró era realmente hermoso y costoso también.

-no deberías pagar tanto por mi-

-lo are....y ya lo ise-

-gracias oppa-

-Oppa?-

-lo siento-

-tranquila me gusta-

-hyung! Que opinas?-

Jungkook apareció con una gran campera con muchos colores, reí bajo al verlo posar para que Seokjin se lo comprará.

-está bien jungkook ya lo pague-

-me queda fabuloso-

-también combina con tu orientación sexual-

Estalle de risa a los pocos segundos de decir eso, Seokjin de igual manera reía conmigo mientras jungkook quería permanecer con esa seriedad pero luego también río.

- dime princesa cuando saldrás del closet?-

-bi ya basta-

-jajaja lo siento-

Noticias encontraba siempre una manera de molestarlo.
Otra vez los minutos se volvieron realmente sin fin, hasta que tuvimos que detenernos para comprar algunas cosas que necesitaba Seokjin en la cocina.

Aprovechando eso jungkook y yo le dábamos indirectas a jin para que nos comprara helados.

-hace mucho calor-

-me derrito-

-también yo-

-si tan sólo existiera algo para calmar este calor-

-jungkook eres pésimo actuando ten compra los helados-

-gracias hyung-

Reí al ver la "actuación" de jungkook, pero al final logramos lo que queríamos, comprar helados, volvimos al auto y retomamos el camino a la casa.

Al ver la casa también vimos un auto negro irse, cuando llegamos Seokjin se estaciono, kook bajo primero y luego yo, Seokjin dijo que metería el auto en el garaje así que podíamos entrar.

-LÁRGATE MALDITA SEA-

un sueño mas [bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora