parte 7

2 0 0
                                    

Un sueño mas [bts]


-y los demás son invisibles?-

-jungkook de seguro está saliendo del instituto-

-y conociendo a Seokjin lo fue a buscar-

-jimin debe estar en sus clases de boxeo-

-jimin-

Jimin.......entonces ellos lo conocen si lo veo.....tal vez recuerde alguna parte más de mi memoria.

Pasaron dos horas los chicos y yo nos la pasamos viendo películas hasta que escuchamos un auto ser estacionado al frente de la casa.

-chicos iré al baño-

-claro está arriba en el pasillo la segunda puerta-

Ok....subi las escaleras dijo en el pasillo y lo que yo veo es un pasillo......perfecto fue fácil encontrar el pasillo, la segunda puerta.....de que lado? Del lado izquierdo o derecho? Es un pasillo realmente largo, entre a la segunda puerta del lado izquierdo.

Equivocación está es una habitación, realmente bonita decorada a un ambiente muy interesante una cama grande y una gran pared de cristal lo noto ya que las cortinas estaban corridas, también un armario que cubre gran parte de una pared la habitación es negra con los bordes grises.

-disculpa?-

-oh lo siento buscaba el baño-

-es aquí a lado-

Un niño no tan alto pero para mi claramente alto, entro a la habitación pelo negro piel de porcelana labios finos y víste realmente bien.
Jeans negros con una camiseta blanca y una corbata más bien sexi.

-soy bi-

-jungkook.....este es el baño-

-gracias-

Conocí al famoso jungkook, los chicos dijeron que era un niño solamente pero el.....es completamente un hombre...un hombre muy hermoso, al salir del baño volví con los chicos está vez encontrandome con alguien que los estaba regañando.

-Hola....-

-Hola bi los chicos ya me hablaron sobre ti soy seokjin-

-mucho gusto-

Realmente hermoso, alto labios carnosos y rosas pelo castaño piel de porcelana y parece ser tan suave una mirada realmente hermosa y no me hagan hablar de su sonrisa.

-bien iré a preparar algo de comer está bien-

-bi.....oye bi....¡¡bi!!!-

-ah que? Hoseok¡¡¡ no me grites!!!-

-entonces sal de esa burbuja y vuelve con nosotros-

No negaré que Seokjin y jungkook son hermosos de igual manera lo son Namjoon yoongi y hoseok,creo que ya hasta siento que babeo.

-déjame seguir apreciando tanta hermosura-

Eso los iso reír a todos e incluso a jungkook quien se encontraba bajando las escaleras al parecer escucho esa pequeña charla.

Alguien llego a la casa el tal jimin y .....dios.....por que me castigar de esta manera? Anterior mente dije que jimin podría ser un idiota niño inmaduro y mimado pero.....es realmente hermoso en lo único que coincido con mi yo anterior fue en pensar que si el se pusiera una corona realmente sería como un príncipe.

-sunnie que sorpresa-

-Hola jimin ammm dime bi-

Después de la larga charla sobre mi amnesia,  los días que llevo conociendo a los chicos mi por memoria y sobre mi suspensión quedaron todos de acuerdo con pasar estos días juntos.

Tal vez podría ser una mala idea no lo se bueno si lo es, estoy consiente de eso, pero de verdad necesito tiempo para mi con nuevas personas si quiero una nueva vida.
Suga me ha dicho que tae lo estuvo llamando cambio su número para que dejará de molestarlo.

-alguien que le de ropa a bi!!!!-

Con tan sólo unas horas de habernos conocido ya todos parecemos hermanos.
El sueño me había dominado entonces decidí bañarme antes de quedar completamente sin energía el único detalle era que yo no había traído ropa.
Seokjin me ayudó en eso, y con los chicos me dieron unas prendas.

Una camisa blanca la más pequeña de jungkook a mi me quedaba hasta los muslos y algo flojo pero me gustó, shorts me había probado algunos y me quedé con dos uno me quedaba hasta por ensima de las rodillas y el otro pasando un poco.

Termine de vestirme y fui con los chicos a la cocina donde Seokjin nos llamaba, la cena lista todos comimos y fuimos a dormir yo dormí en la habitación de suga y el fue a la habitación de Seokjin

un sueño mas [bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora