perte 13

0 0 0
                                    

Un sueño mas [bts]

Un sonido extraño me iso despertar.....abri los ojos lentamente, me levanté con pereza y salí de la habitación, seguia con la misma ropa de ayer, fui hacía la pequeña sala y abrí la puerta.

-buenos días es hora de irnos-

Oh es verdad tenia que ir a trabajar, rapidamente fui a mojarme la cara y me ate el cabello como pude, volvi corriendo junto a el.

-espera alistate tranquila no debes apresurarse tanto-

Después de una tierna sonrisa s pare de el asenti y fui a la habitación, tome algunas prendas y entre al baño, cuando por fin termine de bañarme me vestí y  sepille mis dientes, me peine y are mejor el cabello, en cuanto salí lo vi preparando la mesa.

-ven desayunemos juntos-

Me hacerque a el comenzamos a comer, ya podía hablar mejor pero por alguna razón no lo use, no hasta que terminamos, salimos del departamento y fuimos a su auto en cuanto entre comenzó a conducir, íbamos unos minutos en silencio.

-Kim sun-bi-

-disculpa dijiste algo?-

-soy sun-bi-

-soy wonho-

Ahora sabía su nombre, y aún que la garganta aún sentía dolor pude hablar mejor que ayer, llegamos al lugar de destino mi trabajo, baje dando las gracias y entre el siguió el camino.

-bi! Que gusto verte ya estás mejor?-

-si gracias sunmi-

Comencé con la limpieza y atendiendo a algunas pocas personas, las horas pasaron sunmi trajo comida y comimos juntas.

-oye se que aún no puedo hacerlo pero se su está pasando por momentos malos-

La mire en ese momento, ella me miro preocupada respirando ondo le sonrrei levemente y ella me lo devolvió, después me entregó un sobre, mire dicho sobre y luego a ella.

-tu paga-

-pero aún no.....-

-No, está bien tomala-

-gracias-

Cuando Tube que cerrar fue todo más fácil por que no debí limpiar está vez, sunmi se había ido y comenzó a llover, se hacía cada vez más oscuro y yo cerré tranquila, en cuanto Di media vuelta vi el auto de wonho.

-hola-

-hola sun-bi-

-dime bi-

-bien vámonos entra-

Entre y fuimos en dirección a otro lugar, por momentos me pareció extraño ya que debíamos ir al departamento pero luego eso pasó, wonho se detuvo, estaciono el auto y bajo, dijo que lo esperará y así lo ise, en cuanto volvió traía con el dos cajas de pizzas.

-que tal una noche de películas?-

-Me parece jenial-

Volvimos a retomar el camino al departamento, aún que está vez me sentí muy cansada, cerré los ojos por unos minutos.....

De un momento a otro sentí que me movían, al abrir los ojos pude ver a wonho el estaba cargandome

-wonho lo siento me quedé dormida deja caminare-

-no tienes por que disculparte está bien estabas cansada-

Me bajo, en ese momento ya estábamos en la puerta de mi departamento.

-entra y elije una pelicula yo volvere por las pizzas y nos vemos en un momento-

Asenti y el se fue otra vez por el ascensor entre al departamento, no, no era el mío si no el de el, entre y fui a la sala, su sala es más grande que la mía y muy bonita, una gran televisión, vi en una pequeña mesa muchas películas de acción, eleji una y la puse, pero no la comencé a ver no sin antes de que llegará wonho.

Y cuando llegó la vimos juntos comiendo y entre risas.

-cuantos años tienes bi?-

-tengo 17 y tu?-

-tengo 21, eres algo menor para vivir sola-

-no conosco a mis padres-

-eres huérfana?-

-tengo amnesia-

~~~~~



un sueño mas [bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora