Un sueño mas [bts]
Hoy es miércoles.....la mitad de la semana y ya estoy cansada de todo,en el Instituto han dado muchos trabajos y a parte de eso ahora se supone que debo usar uniforme me lo han pedido ayer pero aún no lo traigo.Al entrar al Instituto el director me regaño por eso pero use la vieja confiable del "lo olvide", si claro simplemente no quería usar uniforme es ridiculo y odio vestir igual a las demás chicas.
-todos a la página 23-
Matemáticas.....odio tanto está materia aún que enrrealidad odio todas las materia ninguna me interesa, y en lo único que pienso es en salir del salon y buscar algo más interesante.
-maestra aún no hemos traído los libros-
-yo iré a buscarlos-
-gracias bi-
No se por que me ofrecí de forma tan inmediata en ir a buscar los libros pero necesitaba salir de ese lugar, recorrí todos los pasillos buscando....no específicamente la biblioteca sino a alguien en especial.
Hasta que por fin lo encontré.-esa canción seguirá siendo mi favorita-
-Hola bi-
-suga ayudame-
-que tienes-
-aburrimiento-
Risas
Mi nombrado amigo me ayudó con el aburrimiento y fuimos a la terraza a hablar un momento sobre cosas tontas, hasta que vimos a hoseok y Namjoon en el patio, ambos se dirigían hacia las canchas y nosotros fuimos tras ellos.
Al llegar a las canchas los perdimos de vista, comenzamos a caminar lentamente siguiendo con nuestra charla sin sentido hasta ver a los chicos bajo las gradas.
-Hola chicos-
-hola bi -
-que hay suga-
Los cuatro nos quedamos bajo las gradas en algunos momentos en silencio simplemente pensando, los silencios no eran molestos eran realmente cómodos para mi no se como será para los chicos.
Pasaron los minutos y la campana sonó dando a entender que era hora de salir del Instituto,con la pereza al 100% nos levantamos, los chicos me acompañaron a mi salón a buscar mis cosas.
-Kim sun-bi!!!-
-oh demonios-
-puedes explicarme por que no regresaste a clase?-
-maestra yo.......no encontré la biblioteca-
~~~~~~~~~~~~~~~~
Las risas y burlas de mis amigos eran cada vez más insoportables pero debía seguir soportando ya que necesitaba de sus ayudas.
-suspendida por no llevar los libros-
-eso es caer bajo-
-que les dirás a tus padres-
Entre risas mis amigos me hacían hacerme preguntas a mi misma, al llegar a mi casa estaría en problemas cuando le diga a mi mamá que me suspendieron.
Tae podría hacer un escándalo últimamente está más molesto que antes conmigo.Se enteró de mi amistad con hoseok suga y Namjoon, no lo asepto dice que son de mala influencia pero eso no me importa ahora.
-no pienso ir a mi casa-
-entonces que aras-
-Oppa ayudame-
La debilidad de Namjoon se apenaba cada vez que lo llamaba así, mientras los otros dos simplemente reían y el seguía con su tono rojizo en el rostro intentando no sonreír.
Al final yo gané, tal vez me meta en problemas mucho más grandes pero por el momento quiero tomar distancia de mi casa y de mis padres en especial de mi hermano sólo hasta que pueda recuperar al 100 mi memoria.
Los chicos me llevaron a su casa al parecer no son los únicos ya que son un gran grupo de amigos que viven juntos supongo que seré una más de su familia.
Una casa enorme a decir verdad, era la típica casa semi mansión que todo niño presumido y engreído tiene pero ellos no eran así.
-muy bien bienvenida bi-
-muchas gracias señor min-
Parecemos tontos y tambien ridiculos pero esto es realmente divertido para todos.
Recorrí con la mirada la casa de los chicos, realmente hermosa.