Un sueño mas[bts]
- por favor acepta-
-No lo are bi ya dejalo-
-por favor wonho-
Estube intentando que wonho acepte la paga de mi trabajo, necesitaba pagarle por todo lo que iso por mi, y seguía insistiendo en que no lo aceptaría.
-no ya dejalo no lo tomare-
-por favor debo pagarte por el departamento-
-Te lo regale-
-quien vivía antes ahí?-
No quise cambiar de tema pero en serio me gano la curiosidad en ese momento recordarlo, la habitación tenía decoración algo muy....misteriosa, tenía un armario completo de ropa para mujer, se que me había dicho que una amiga vivía ahí antes pero......quien.
-fue de una amiga hace mucho tiempo-
-una amiga?-
-enrrealidad mi hermana-
-que le pasó?-
-un accidente-
.........
Vi esa mirada de tristeza de wonho entonces decidí no decir nada más, lo abrase.....el correspondió, creo que lo necesitaba, pasaron los minutos y la película había terminado, decidí despedirme de wonho para ir a mi departamento, mañana era viernes pero eso no significaba que mi último día de trabajo, tengo los días domingo libre.
Me compré un móvil, así el despertar fue más fácil para mi, y también el ser puntual me ayudó bastante, pasaron los días y ya llevaba casi un mes fuera de la vida de mi "madre y hermano"
Aún no entiendo por que me mintieron, no soy su hija el no es mi hermano, agradecí el haber recordar cuando me adoptaron, un día lluvioso solamente era una niña pequeña tenía 5 años......
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Solamente lluvia caía, y yo estaba sentaba en una banca, también lloraba, no se por que lo hacía, pero luego una mujer tomo mi mano y me levanto, me miro sonriente.
-yo seré tu madre ahora está bien?-
Solamente asenti y fui con ella a su casa.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
-Bi ya despierta-
-estoy despierta-
-abre entonces-
-Hola wonho-
-último día de trabajo está semana mañana aremos algo-
-tienes planes? -
-estube pensando toda la noche-
De camino al trabajo intentaba que wonho me dijera que cosas aríamos o donde iríamos pero nada, nisiquiera una pista, me dejó intrigada.
Al llegar al trabajo me lleve una gran sorpresa.......teniamos a muchos clientes me costó poder entrar al local debido a la gente,pero lo logré, en cuanto vi a sunmi me abrazo de manera tan dramática que reí.
-al fin llegaste-
-Hoy tenemos mucho trabajo-
-es mejor empezar-
Y baya que teníamos trabajo terminamos muy tarde, nisiquiera pude terminar de limpiar al medio día, pero termine cuando todos se fueron, ya estaba oscureciendo y aproveche para ver algunas de las prendas de hombre.
Por que? Pues quiero regalarle algo a wonho, ya que no acepta una paga no rechazara un regalo verdad?, pase muchos minutos casi una hora eligiendo una bonita camisa para el, hasta que por fin me decidí por una negra, la verdad a simple vista parecía darle el toque sexi creo que le quedará perfecto.
Después de guardar la camisa en una bonita bolsa le coloque un bonito moño de color azul, ya estaba cerrando el local.
-disculpa tienen trajes?-
-lo siento pero ya cerre-
-sunbi?-
Di media vuelta al escuchar mi nombre......no es posible.
-Seokjin....-