parte 15

0 0 0
                                    

Un sueño mas [bts]

No podía creerlo.....kim Seokjin estaba parado frente a mi.....como es Que pudimos encontrarnos aquí? Justo cuando ya estaba teniendo una vida diferente el tenía que aparecer?, por su expresión puedo decir que el igual que yo está sorprendido por habernos encontrado aquí, ambos en el mismo lugar.....

-bi disculpa que llegará tarde nos vamos?-

-quien es el?-

-lo mismo pregunto yo-

Seokjin y wonho.....aun no pude decir ninguna palabra, es como si estuviera congelada estaba en shok, wonho llego en el momento a venido por mi, y Seokjin aún no quitaba su mirada de mi, al igual que wonho ambos se preguntaban quien era el otro.

-bi tienes que volver a tu casa tu madre está muy mal desde que escapaste se ha sentido debil y tu hermano no ha dejado de buscarte-

-escapaste de tu familia bi?-

Esta vez me sentía mucho más extraña que are ahora? Sólo quisiera que la tierra me tragara y escupiera en otro lugar. Que me aleje de todo para poderme sentir mejor ahora.

-vuelve con nosotros sunbi-

-ve con tu familia-

-no son mi familia-

-que estas diciendo bi ve con el y con tu madre-

-ES MENTIRA NO ES MI MADRE-

En ese momento volví a correr, sin prestarle atención a los gritos de los chicos, sentí que uno corría detrás de mi, logré llegar al departamento, no había señal de Seokjin y menos de wonho, subí a mi departamento.

Al entrar cerré la puerta con seguro y me encerre en la habitación, volvía a llorar, mi vida cuando por fin estaba llendo bien se derrumbaba, que es lo que éis mal? Yo sólo quiero vivir de una manera diferente.

El echo de tener amnesia para todos resulta más fácil mentirle, esa mujer que dice ser mi madre no lo es, Kim Taehyung no es mi hermano, es un guardaespaldas  lo contrato para cuidarme, lo recordé gracias a un sueño.

Si es verdad había conocido a tae desde niños pero el siempr3 me habló sobre ser un guardaespaldas, que le gustaría esa experiencia y la acción al cuidar a una persona, supongo que tarde en recordarlo.

Todos sabían que recordaría en algún momento y si  encargo siguieron mintiendome, hasta donde llegarían a ser tan falsos conmigo?.

- bi por favor abre soy wonho-

-sunbi si no quieres venir conmigo está bien pero abre, sólo quiero que hablemos a pasado mucho tiempo por favor-

-bi no tengo las llaves si estás dentro por favor abre-

Los escuchaba si.....y lloraba en silencio recargada en la puerta de la habitación, tramando mi boca con mis manos para que no escucharán que estoy aquí, poco a poco deje de escucharlos hablar y de golpear la puerta.

Después de que los minutos pasaron mis lágrimas se secaron sentí un fuerte dolor de cabeza, y simplemente tome una ducha para ver si se me pasaba, pero no el dolor se iso más íntenso, sentí mis ojos secos me mire al espejo, ojos rojos mejillas hinchadas y la cara roja.

Decidí acostarme y dormir.....dormir.....soñar.....volver a soñar.... y recordar....solo quiero recordar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un sueño mas [bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora