Un sueño más [bts]
Después de que suga tocara unas canciones más para mi salimos del salon de música.
-segura de que no te meteras en problemas?-
Se suponía que debía estar en clase desde hace 1 hora pero nunca entre, la verdad me pareció más interesante hablar con Suga, aún que el insistía con que "me meteré en problemas".
-mira niño bueno eso no me interesa-
El río al escucharme, al principio me pareció extraño escucharlo reír, ya que en ningún momento había sonreído, pensaba que el siempre era serio aún que su risa es muy bonita.
-niño bueno? Suena ridiculo-
Exacto.....ridiculo...la palabra que me identifica...supongo que no me gusta ser esa niña de antes.
Suga y yo seguimos conociendo el Instituto hasta que tocó la campana dando a entender el inicio del receso, el me llevo a la terraza.-te presentaré a unos amigos-
Al momento de entrar por aquel pasillo que parecía no tener fin me sentí algo extraña, creo que conocía ese lugar, subimos escaleras.....desde hoy odio las escaleras al llegar a la terraza vi a dos chicos uno fumando y el otro sentado junto a el.
-Hola chicos-
Suga saludó primero luego ellos a el, hasta que me miraron uno de ellos de manera sorprendida mientras el otro permanecía con su cigarrillo hasta que se terminó y lo tiro.
-que hace la mini tae aquí?-
Mini tae....ok este chico me conoce, creo que por eso esa mirada tan sorpresiva y extraña de su parte, está bien lo asepto.
-oh...pues ahora es amiga mia-
Ambos chicos se miraron luego a suga y volvieron a mirarme a mi, lo único que cambió fue la mirada de extrañes del que me miraba, apartó su vista de mi.
-mi nombre es sun-bi-
-Kim sun-bi-
El más alto dijo mi nombre completamente, asintiendo levemente con la cabeza y una sonrisa leve, me conocía acaso?.
-sunnie...la princesita del instituto-
Hablo el pelinegro junto a el, ambos rieron y chocando sus manos volvieron a mirarme,yo rode los ojos, esto responde a mi pregunta ellos me conocen.
-me gusta mejor bi-
-que quieres niña vienes a ofrecernos caramelos?-
-esa fue buena nam-
Volvieron a reír de forma burlona y está vez suga se les sumó, no me sorprende supongo que esa es la naturaleza de ellos perfecto.
-enrrealidad quería pedirte un cigarrillo-
Dejaron de reír en ese momento, ahora todos estábamos jugando el mismo juego y en este sentido yo ganaría....eso espero.
-bi no creo que....-
-sólo dame uno-
Entre ellos se miraron para después darme uno, lo encendi y lo metí en mi boca, inhale aquel humo tosiendo un par de veses pero al final dominandolo, no tiene ningún sabor en especial pero el calor del humo entrando en mi garganta y luego siendo expulsada me gustaba.....me gusta esa sensación.
-niña que intentas-
-Al parecer lo que decía su hermano era verdad-
Suga habló,mi hermano dijo algo? De que puso haber hablado con ellos?, no lo sé pero lo sabré en unos momentos, el cigarrillo llego hasta el punto donde ya debía tirarlo y así lo ise respirando ondo mire a suga y a los otros dos.
-y que es lo que dijo mi hermano-
-algo sobre amnesia-
Ok eso respondió mi pregunta, claro yo no podía decir nada para que nadie se metiera en mi camino y para que siguiera siendo "normal" para todos pero mi hermano andaba por ahí contando todo sobre mi?.
-eso les dijo?-
-bueno tal vez sólo tal vez lo escuchamos por accidente-
Su risa al finalizar esa frase me dio a entender completamente todo esto,es increíble lo muy idiotas que podían ser pero divertidos a la vez.