Un sueño mas [Bts]
-ya basta me lastimas-
-eso es lo que quieres o no?-
-te dije que me sueltes o gritare-
-y quien te ayudará? A nadie le importaria meterce en algo que no es de incumbencia -
-te odio-
-ya cállate y mantente quieta vale?-
Dos horas antes
...............despues aquella pequeña discusión con suga el salió de la casa gritando, claramente yo tampoco me calle, la discusión fue cada vez la grande hasta el punto en el que corri a alejarme de el, los chicos no me siguieron
.............. el tampocoMe perdí caminando, el atardecer se hacía notar cada vez más, la oscuridad llego, no estaba segura de en donde estaba hasta que reconocí un lugar, una tienda de helados, la misma que se encontraba a unas calles del instituto.
Fui hasta dicho lugar, encontré la manera de entrar, creo que preferí más la idea de pasar la noche en el Instituto que en las calles, otra persona normal iría a su casa pero no recuerdo el camino.
Encontré la sala de música, agradecía que las luces del Instituto estuvieran prendidas, llegue hasta el piano, recordé que aquí conocí a suga.....se que es mentira lo que me dijo, creo que recordaría si algo hubiera pasado, sus palabras me hubieran sonado conocidas.
Toque una extraña melodía en el piano, enrrealidad no se tocarlo, pero sólo lo hacía.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
-ya basta denme mi mochila-
-eres una niña muy extraña-
-ya damelo!!-
-niña tonta-
Risas y más risas, tres chicos me habían quitado la mochila, yo en medio de ellos y ellos pasándose uno a otros mi mochila, me arrepentí de haber ido sola a la casa del árbol, pero tampoco podía esperar a Tae.
-ya damelo!!-
Comencé a sentir unas lágrimas por mi mejilla, los chicos comenzaron a reír más fuerte y siguieron burlándose de mi.
-miren ahora llora-
-oh pobre niña tonta-
-hey ustedes¡!-
Un niño apareció y detrás de el dos más, lograron quitarle mi mochila, después de haber discutido por un tiempo,también hubo empujones, en un momento pensé que pelearian.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
-no deberías estar aqui-
Abrí los ojos, seguía tocando esa melodía pero pare, récorde algo más, aún que enrrealidad pareciera que fue sólo un sueño.
La voz detrás de mi era gruesa, y conosida, pensé por varios segundos si darme vuelta o no, pero el pensó más rápido y se sentó a lado mio, quiere mis manos del piano.
-tampoco tu pero aquí nos ves-
-te estube buscando-
-lo se-
-nos preocupaste mucho-
-sólo por eso no tenías razón para golpear a suga-
-el se lo busco-
-alejate de mi-
Y aquí estamos, tras una larga discusión me obligó a salir del Instituto cargando....literalmente, me metió al auto rápidamente y subió el también, comenzó a conducir yo simplemente quería que me dejara en paz es tan difícil de hacer.
Al final me prendí....ya no hable el tampoco, y llegamos a la casa.
-baja-
-te odio taehyung-
Si....me Me ti en problemas claro que si, después de una larga discusión con mi madre y la mirada de tae sobre mi fui a mi habitación, me enserre y no deje entrar a nadie.
Me quedé por varios minutos mirando la calle oscura,desde mi balcon hasta que vi a Tae salir de la casa y junto con el a mi madre.
-se que te pido demaciado-
-no es nada es parte de mi trabajo-
-te lo agradezco Taehyung nos vemos mañana-
-disculpe señora pero sigo insistiendo debería decirle -
-lo se ....aun no se como pero hablaré con ella-
-buenas noches-
-descansa-
Decirme que? Ahora definitivamente no podría dormir, esto me mantendría despierta toda la noche hasta que sepa de lo que estaban hablando, no podía quedarme así, necesito saberlo, existen posibilidades de que no estén hablando de mi pero aún así siento que definitivamente es por mi.