POV Bia
(...)
Bajo del avión junto a mi hermana. Ella está hablando con Thiago puesto que le prometió que apenas llegáramos a Buenos Aires le hablaría. Yo por mi parte voy pensando en el sueño que tuve en el avión. De verdad creí que ya lo había olvidado, pero creo que La Cobra aún sigue presente en mi vida y en mi corazón. ¿Por qué no puedo olvidarlo? No es como si lo volviese a ver. No creo que sea justo hacerle esto a Alex, él me quiere y está muy ilusionado conmigo. Ni siquiera sabe sobre mi relación con La Cobra.
Celeste: ¿En qué piensas Bia?
Chiara: Más bien en quién —reí. Creo que es momento de decir mi mentira de siempre.
Bia: En Alex, estoy esperando un mensaje de él —eso era cierto, quedo en mandarme un mensaje.
Celeste: Debe estar ocupado con la bienvenida de Él —la miré sorprendida.
Bia: ¿Hoy viene Él?
Celeste: Sí. ¿Alex no te dijo? —negué— Bueno a mí me lo dijo Jhon.
Chiara: Voy a extrañar a Guillermo...
Bia: Igual yo... —el celular de Celeste comenzó a sonar.
Celeste: Es Jhon.
Chiara: Pon el altavoz.
Asintió y contestó.
Celeste: Hola Jhon, estás en altavoz, tengo a las chicas conmigo.
Jhon: Hola chicas, ¿cómo les fue en el viaje?
Chiara: Muy bien.
Bia: Me acabo de entera que mi novio no me dijo que venía su otro hermano.
Jhon: No me sorprende, Alex no está feliz de que Él vuelva.
Celeste: Pero es su hermano.
Jhon: Adoptivos —rió—. Ya quiero que los vean juntos.
Chiara: ¿Por qué?
Jhon: Por nada. Les aseguro que Él les caerá muy bien. Sobretodo a vos, Bia.
Bia: ¿A mí? ¿Por qué?
Jhon: Ya verás. Pero bueno ya debo seguir ayudándolos, nos vemos.
Celeste: Adiós.
Jhon: Lleguen puntuales.
Colgó y las tres nos miramos. ¿Por qué me sentiré tan emocionada con saber que Él viene a Buenos Aires?
Carmín: Ustedes tres —la miramos y estaba muy molesta—, a ver si ya dejan de hablar y van por Helena que ya estoy cansada y me quiero ir.
Helena: Disculpen, ya estoy acá —mi mamá sonrió.
Alice: Bien, vamos a la casa —todas comenzaron a caminar pero yo me quedé—. ¿Te sucede algo, filha?
Bia: ¿Crees que Carmín estará bien, mãe?
Alice: Espero que con el tiempo ella pueda superar lo que su madre le hizo.
Asentí y antes de volver a caminar miré mi celular. Ningún mensaje de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Bia: Punto y aparte
Fanfiction¿Me habrá olvidado? ¿Será feliz con Alex? ¿Le habrá dicho a alguien más que fui La Cobra? ¿Me odiará? ¿Qué haré cuando la vuelva a ver? ¿Podrá perdonarme? ¿Seré capaz de recuperarla? Esas son las preguntas que se hace Manuel mientras vuela de regres...